Síguenos

«El centro del horizonte», adaptación de la novela con Laetitia Casta

Próximamente

«El centro del horizonte», adaptación de la novela con Laetitia Casta

Verano de 1976. Europa está atravesando una ola de calor implacable y una de las peores sequías de su historia. En la granja de sus padres, Gus (Luc Bruchez), de 13 años, pasa sus vacaciones leyendo cómics, ayudando a su padre, que ha invertido todos sus ahorros en un gallinero a batería moderno, y corriendo libre con Mado, el niño salvaje de la aldea. Pero lentamente a su alrededor, su universo familiar y tranquilizador comienza a resquebrajarse bajo el calor…. Su madre (Laetitia Casta), siempre en presencia tierna y amable, comienza a alejarse, pasando cada vez más tiempo con la hipnotizante Cécile (Clémence Poésy), mientras que su padre se encuentra solo para luchar contra los estragos de la sequía. Testigo de la destrucción de su familia nuclear, la agricultura tradicional y el patriarcado, Gus tiene que crecer rápido y dejar atrás la inocencia de su infancia.

Laetitia Casta en «El centro del horizonte»

«El centro del horizonte» (Le milieu de l’horizon) es un drama de la directora Delphine Lehericey que se basa en la premiada novela homónima de Roland Buti. Laetitia Casta, Luc Bruchez, Clémence Poésy, Thibaut Evrard y Fred Hotier son los miembros del reparto.

La exmodelo Laetitia Casta, nacida en 1978, debutó en el cine en la comedia «Astérix y Obélix contra el César» (1999), y después ha trabajado para directores como Patrice Leconte («Rue des plaisirs»), Gilles Legrand («La jeune fille et les loups»), Yvan Attal («No molestar») y Nicholas Jarecki («El fraude»), entre otros, sumando más de una veintena de largometrajes en su carrera como actriz.

Aquí, Casta está acompañada por Clémence Poésy («Escondidos en Brujas», «127 horas», «Mañana empieza todo»), a quien pudimos ver como Fleur Delacour en la saga «Harry Potter». Otros de sus próximos estrenos son «Resistencia» (Jonathan Jakubowicz, 2020) y «Tenet» (Christopher Nolan, 2020).

Duración: 90 min.
Género: Drama.
Países: Suiza, Bélgica.
Año: 2019.
Estreno en España: 17 julio 2020.
Distribuidora: Elamedia Estudios.

Continue Reading
Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir