Síguenos

Películas

«El gran baño», una de las comedias más exitosas del año en Francia

En plena crisis de los cuarenta, un peculiar grupo de hombres decide formar el primer equipo nacional de natación sincronizada masculino. Desafiando estereotipos e ignorando la incomprensión de los que les rodean, se sumergen en una divertida e insólita aventura que les llevará a hacer frente a las dificultades y a sacar lo mejor de sí mismos, gracias a la ilusión y el trabajo en equipo. Una historia de superación que lanza el mensaje de que nunca es demasiado tarde para reinventarse a uno mismo y encontrar su sitio.

Tras presentarse fuera de concurso en la Sección Oficial del Festival de Cannes 2018 y convertirse en uno de los mayores éxitos del cine galo del año con más de 4 millones de espectadores en Francia, llega a los cines españoles «El gran baño» (Le grand bain), comedia escrita y dirigida por el actor Gilles Lellouche («C’est la vie», «Los infieles») y protagonizada por otros rostros muy conocidos del cine francés como Matthieu Amalric, Guillaume Canet, Benoît Poelvoorde, Jean-Hugues Anglade y Virginie Efira, entre otros.

Duración: 122 min.
Género: Comedia.
País: Francia.
Año: 2018.
Estreno en España: 11 enero 2019.
Distribuidora: Flins & Pinículas.

Películas similares: «Algo celosa», «El doctor de la felicidad», «Caras y lugares», «Un sol interior», «Una razón brillante», «Cosas de la edad», «Campeones»

Continue Reading

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir