Síguenos

Próximamente

«El hoyo», thriller de ciencia-ficción con Iván Massagué y Antonia San Juan

Dos personas por nivel. Un número desconocido de niveles. Una plataforma con comida para todos ellos. ¿Eres de los que piensan demasiado cuando están arriba? ¿O de los que no tienen agallas cuando están abajo? Si lo descubres demasiado tarde, no saldrás vivo del hoyo.

Iván Massagué en la película «El hoyo»

David Desola y Pedro Rivero firman el guion de «El hoyo», un thriller de ciencia-ficción dirigido por Galder Gaztelu-Urrutia y que está protagonizado por Iván Massagué (Goreng), Antonia San Juan (Imoguiri), Zorion Eguileor (Trimagasi), Emilio Buale (Baharat) y Alexandra Masangkay (Miharu).

El vasco Galder Gaztelu-Urrutia debuta en la dirección de un largometraje —después de sus cortos «913» y «La casa del lago»— con esta distopía que participa en la sección oficial del Festival de Cine Fantástico de Sitges de 2019.

Iván Massagué («Soldados de Salamina», «El laberinto del fauno», «El año de la plaga») tiene entre sus próximos proyectos el rodaje de «Prevenidos», una película de Daniel Zarandieta que también cuenta en su reparto con Thaïs Blume.

Duración: 90 min.
Géneros: Ciencia-ficción, thriller.
País: España.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir