Síguenos

Próximamente

«El jilguero», drama de John Crowley con Nicole Kidman y Ansel Elgort

John Crowley dirige a Nicole Kidman, Ansel Elgort y Luke Wilson en el drama «El jilguero» (The goldfinch). Próximamente en cines.

Theodore «Theo» Decker tenía 13 años cuando su madre fue asesinada en un atentado en el Museo Metropolitano de Arte. Esta tragedia cambia el rumbo de su vida y se ve sumido en una desgarradora odisea de dolor y culpa, reinvención y redención, y también de amor. A pesar de todo, se aferra a una prueba tangible de esperanza que le dejó aquel terrible día, un cuadro de un pequeño pájaro encadenado a su percha: El Jilguero.

Nicole Kidman en «El jilguero»

John Crowley («Brooklyn», «Circuito cerrado», «¿Hay alguien ahí?», «Boy A», «InterMission») dirige este film basado en la novela ganadora del Premio Pulitzer de novela de ficción «El jilguero», de Donna Tartt. El reparto cuenta con Ansel Elgort (Theo Decker), Oakes Fegley (Theodore de joven), Aneurin Barnard (Boris Pavlikovsky), Finn Wolfhard (Boris de joven), Nicole Kidman (Sra. Barbour), Sarah Paulson (Xandra), Luke Wilson (Larry Decker) y Jeffrey Wright (Hobie).

Ansel Elgort (nacido en 1994) debutó en el cine en el film de terror «Carrie» (2013), la reciente adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King. Después interpretó a Caleb en la saga «Divergente» y ha participado en otros films como «Bajo la misma estrella» (2014), «Hombres, mujeres y niños» (2014), «Baby driver» (2017) —nominada a tres premios Oscar—, «Los crímenes de noviembre» (2017) y «El club de los jóvenes multimillonarios» (2018). Actualmente está rodando «West side story», la nueva versión del musical que dirige Steven Spielberg.

Género: Drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir