Síguenos

Próximamente

«El otro guardaespaldas 2», más acción con Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson

En esta nueva entrega, en la que repite como director Patrick Hughes, Michael Bryce (Ryan Reynolds) intenta llevar una vida pacífica, pero no puede evitar unirse a Darius (Samuel L. Jackson) y su esposa Sonia (Salma Hayek) en una misión a lo largo de la costa de Amalfi (Italia).

«El otro guardaespaldas 2» (The hitman’s wife’s bodyguard), comedia de acción con Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek, Antonio Banderas, Morgan Freeman, Frank Grillo y Tom Hooper.

Patrick Hughes, director de «El otro guardaespaldas» (2017), también es el realizador de «Los mercenarios 3» (2014).

A Ryan Reynolds («Deadpool», «Free guy»), Samuel L. Jackson («Vengadores: Endgame», «Spider-Man: Lejos de casas») y Salma Hayek («El cuento de los cuentos», «Like a boss») se unen al reparto nuestro apreciado Antonio Banderas, reciente ganador del premio al Mejor Actor en el Festival de Cannes por «Dolor y gloria»; el ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto por «Million dollar baby» (2004), Morgan Freeman; Frank Grillo («Election: La noche de las bestias», «Vengadores: Endgame»); y Tom Hooper (de las series «Juego de tronos» y «The Umbrella Academy»).

Ryan Reynolds, nacido en 1976 en Canadá, estrenará próximamente la comedia de acción «Free guy», dirigida por Shawn Levy («Acero puro», «Los becarios»); y el thriller de acción «6 en la sombra» (que podrá verse en Netflix), la nueva película de Michael Bay («La isla», saga «Transformers»). Entre sus próximos trabajos están «Red notice», una comedia de acción donde estará acompañado por Gal Gadot y Dwayne Johnson; la comedia de misterio «Clue», basada en el popular juego de mesa cluedo; y «Deadpool 3».

No podría faltar a la cita el estupendo Samuel L. Jackson, nominado al Oscar al Mejor Actor de Reparto por su genial interpretación en «Pulp fiction» (1994), al que hemos visto recientemente de nuevo en su papel de Nick Fury en «Capitana Marvel», «Vengadores: Endgame» y «Spider-Man: Lejos de casa»; y también repitiendo su papel de Elijah Price en «Glass (Cristal)», de M. Night Shyamalan. Entre sus próximos estrenos están «The banker», «The last full masure», un drama bélico; y le veremos en una película de terror inspirada en la saga «Saw».

Por su parte, la siempre sorprendente actriz mexicana Salma Hayek, que vuelve a interpretar a Sonia Kincaid, va a estrenar la comedia «Like a boss» y ya está rodando junto a Angelina Jolie, Kit Harington y Richard Madden el film «Eternals», basada en los cómics de los Eternos, de Marvel, una raza de seres inmortales que vivieron en la Tierra y moldearon su historia y civilizaciones.

Géneros: Acción, comedia, thriller.
Países: Estados Unidos, Reino Unido.
Año: 2020.
Estreno en España: 28 agosto 2020.
Distribuidora: Vértice Cine.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir