Síguenos

«El parque mágico», la cinta de animación española de 100 millones de dólares

Estrenos

«El parque mágico», la cinta de animación española de 100 millones de dólares

«El parque mágico» (Wonder Park) narra la historia de un asombroso parque de atracciones que despierta la imaginación de una niña arrolladoramente creativa. Un día mágico, mientras June corretea por el bosque de vuelta a casa, descubre un viejo vagón de montaña rusa abandonado y se monta en él. De pronto, June descubre que está en Wonderland, un parque de atracciones que había creado en su mente y del que ya casi no se acordaba. Todas las atracciones y los personajes han cobrado vida, pero, sin la presencia de June, el caos amenaza con apoderarse del lugar. Ahora, con la ayuda de los adorables y divertidos personajes de su parque de atracciones, June tendrá que reorganizar Wonderland para que vuelva a ser el lugar maravilloso que fue antes de que se pierda para siempre.

«El parque mágico», desarrollada para Paramount por Ilion Animation Studios («Planet 51»), es la mayor superproducción española de animación de todos los tiempos con una inversión superior a los 100 millones de euros en coproducción con Estados Unidos y está dirigida por Javier Abad y Javier Romero, que sustituyeron al inicialmente previsto Dyland Brown tras unas acusaciones por abuso y conducta inapropiada.

En el centro de la película se encuentra June, una pelirroja de armas tomar, con una mente rápida como el rayo. June necesitará todo su ingenio para reconstruir el parque, pero ni siquiera con su portentosa inteligencia será suficiente. A la hora de la verdad todo se reducirá a una cuestión de amistad y trabajo en equipo. Trabajar junto a los residentes del parque será la única forma de hacer las cosas. Y aun así, hará falta una pista dejada por su madre en el parque para poder arreglar definitivamente las cosas.

Entres las voces originales de doblaje se encuentran Jennifer Garner, Mila Kunis, Jeffrey Tambor, Ken Jeong y Matthew Broderick, mientras que el cantante David Bisbal es el encargado de interpretar la canción principal de la película: Tú eres la magia.

Artículo relacionado:
Las mejores películas de animación

Duración: 85 min.
Géneros: Animación, aventuras, comedia, infantil.
Países: España, Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 12 abril 2019.
Distribuidora: Paramount Pictures Spain.
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Buscador de cine

Subir