Síguenos

«El practicante», Mario Casas rueda un thriller para Netflix

Próximamente

«El practicante», Mario Casas rueda un thriller para Netflix

Mario Casas rueda el thriller «El practicante», dirigido por Carles Torras. Próximamente estreno.

Ángel (Mario Casas) trabaja como técnico en emergencias sanitarias a bordo de una ambulancia. Tras sufrir un grave accidente, su vida junto a Vane (Déborah François) empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar.

«El practicante» es un thriller de Carles Torras («Jóvenes», «Trash», «Open 24h», «Callback») con Mario Casas, Déborah François, Celso Bugallo, Pol Monen, Raúl Jiménez y María Rodríguez.

El largometraje se está rodando en diferentes localizaciones de Cataluña, como Barcelona, Badalona y Lleida.

«El practicante» cuenta con Hèctor Hernández Vicens («El cadáver de Anna Fritz») y David Desola («El hoyo») como coguionistas junto al director de la película.

El actor Mario Casas («3 metros sobre el cielo», «Grupo 7», «Mi gran noche», «Contratiempo», «El bar», «El fotógrafo de Mauthausen», «Adiós»), premiado en el Festival de Málaga por «La mula» (2013), tiene pendiente el estreno del drama «Hogar», de los directores David Pastor y Àlex Pastor; y del thriller «No matarás», dirigido por David Victori.

El reparto también cuenta con la actriz belga Déborah François («El niño», «Populaire», «La última nota»), Celso Bugallo, ganador del Goya al Mejor Actor de Reparto por «Mar adentro» (2004); y la actriz Maria Rodríguez Soto, ganadora de la Biznaga de Plata en el Festival de Málaga por «Los días que vendrán» (2019).

Género: Thriller.
País: España.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.
Distribuidora: Netflix.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir