Síguenos

«El prófugo», la adaptación de la novela «El mal menor», de C.E. Feiling

Próximamente

«El prófugo», la adaptación de la novela «El mal menor», de C.E. Feiling

Natalia Meta ha presentado en el Festival de Berlín su segundo largometraje, «El prófugo», protagonizado por Érica Rivas.

Inés (Érica Rivas) trabaja como actriz de doblaje y canta en un coro en Buenos Aires. Mientras está en un viaje idílico sufre un episodio traumático del que no puede recuperarse. A partir de ese momento, tiene problemas para dormir y experimenta pesadillas muy vívidas a medida que comienzan a surgir sonidos extraños desde su interior. Despierta, Inés se siente repentinamente rodeada de personas que parecen provenir de sus sueños.

Detalle del cartel de «El prófugo» (2020), de Natalia Meta

«El prófugo» (2020), thriller de Natalia Meta con Érica Rivas, Nahuel Pérez Biscayart (Alberto), Cecilia Roth (Marta), Guillermo Arengo (maestro), Daniel Hendler (Leopoldo), Agustín Rittano (Nelson) y Mirta Busnelli (Adela).

Adaptación libre de la novela de culto «El mal menor» (del escritor argentino C.E. Feiling), en «El prófugo», el deseo y la realidad se entrecruzan en una historia sobre el amor, la contradicción y la realidad dentro de la mente y el cuerpo de una mujer.

Presentado en el Festival de Berlín, la realizadora firma su segundo largometraje, después de «Muerte en Bueno Aires» (2014).

Érica Rivas («Tetro», «El corredor nocturno», «Relatos salvajes», «La cordillera») estrenó en 2019 «Los sonámbulos» y «Bruja». La acompañan en el reparto Nahuel Pérez Biscayart, ganador del Premio César por «120 pulsaciones por minuto» (2017); el uruguayo Daniel hendler, ganador del Oso de Plata al Mejor Actor por «El abrazo partido» (2004); y la ganadora de dos premios Goya Cecilia Roth («Martín [Hache]», «Todo sobre mi madre»).

Duración: 95 min.
Géneros: Misterio, suspense, thriller.
Países: Argentina, México.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir