Síguenos

«El secreto: Atrévete a soñar», Katie Holmes y Josh Lucas en un drama romántico

Próximamente

«El secreto: Atrévete a soñar», Katie Holmes y Josh Lucas en un drama romántico

Katie Holmes y Josh Lucas son los protagonistas de «El secreto: Atrévete a soñar», basada en la novela de Rhonda Byrne. Próximamente en cines.

La historia se centra en Miranda Wells (Katie Holmes), una joven viuda trabajadora que lucha por criar sola a sus tres hijos. Una tormenta trae un desafío devastador y un hombre misterioso, Bray Johnson (Josh Lucas), a su vida. En solo unos pocos días, la presencia de Bray vuelve a encender el espíritu de la familia, pero él lleva un secreto, y ese secreto podría cambiarlo todo.

Katie Holmes y Josh Lucas en «El secreto: Atrévete a soñar»

Basada en la novela de Rhonda Byrne, que ha vendido más de 34 millones de copias en todo el mundo, «El secreto: Atrévete a soñar» (The secret: Dare to dream) es el nuevo drama romántico de Andy Tenant («Solo los tontos se enamoran», «Por siempre jamás», «Ana y el rey», «Sweet home Alabama», «Hitch: Especialista en ligues», «Como locos, a por el oro», «Exposados», «Como reinas») y cuyo reparto está compuesto por Katie Holmes, Josh Lucas, Jerry O’Connell (Tucker) y Celia Weston (Bobby).

La pareja protagonista está interpretada por Katie Holmes («Batman begins», «No tengas miedo a la oscuridad», «La dama de oro», «La suerte de los Logan»), que en abril de 2020 estrena en las salas españolas el thriller de terror «The boy: La maldición de Brahms»; y el actor Josh Lucas («American psycho», «El peso del agua», «Una mente maravillosa», «Como la vida misma»), que estrenó en 2019 «Le Mans ’66».

Duración: 107 min.
Géneros: Drama, romántico.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.
Distribuidora: Vértigo Films.

Continue Reading
Publicidad

La profesora de piano

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir