Síguenos

«El único e incomparable Iván», tráiler de la nueva película de Disney

Próximamente

«El único e incomparable Iván», tráiler de la nueva película de Disney

Adaptación cinematográfica del cuento infantil de la autora Katherine Applegate, «El único e incomparable Iván» (The one and only Ivan) se estrena este verano en Disney+.

Después de haber pasado años detrás de las paredes de vidrio, el gorila Iván se ha acostumbrado a que los humanos le miren. Casi nunca piensa en su vida en la jungla. Iván se entretiene con la televisión y sus amigos Stella y Bob. Pero cuando conoce a Ruby, un elefante bebé que viene de la naturaleza, el gorila se ve obligado a ver su hogar a través de otra perspectiva.

Detalle del cartel de «El único e incomparable Iván» (2020)

Dirigida por Thea Sharrock, el largometraje, que mezcla imagen real con animación, cuenta con un guion de Mike White («The good girl», «Escuela de rock», «Super Nacho», «El año del perro», «Emoji: La película», «Qué fue de Brad», «Dando la nota 3»).

Bryan Cranston («Argo», «Godzilla», «Trumbo», serie «Breaking bad»), Ramon Rodriguez («Transformers: La venganza de los caídos», «Need for speed») y Ariana Greenblatt (joven Gamora en «Vengadores: Infinity war») forman el reparto de personajes reales; mientras que Sam Rockwell (Iván), Angelina Jolie (Stella), Danny DeVitto (Bob), Helen Mirren y Brooklyn Prince ponen su voz a los animales que comparten su hogar en un centro comercial.

El ganador del Oscar al Mejor Actor de Reparto por «Tres anuncios en las afueras» (2017), Sam Rockwell («Moon», «Poltergeist», «Jojo rabbit», «Richard Jewell»), también ha puesto su voz a uno de los personajes de «Trolls 2: Gira mundial» (2020). Por su parte, la actriz Angelina Jolie, que estrenó en 2019 «Maléfica: Maestra del mal», ya ha participado en otros largometrajes de animación como «El espantatiburones» (2004) y como Tigresa en la saga «Kung Fu Panda». Jolie, nacida en Los Ángeles en 1975, estrenará próximamente la película de aventuras y fantasía «Come away» y el thriller «Those who wish me dead».

Géneros: Animación, aventuras, comedia, familiar.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

La profesora de piano

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir