Síguenos

Estrenos

«El vendedor de sueños», un estimulante drama sobre la sociedad moderna

«El vendedor de sueños» (O vendedor de sonhos) es una película brasileña de Jayme Monjardim inspirada en el libro homónimo de Augusto Cury.

Un mendigo logra salvar a Julio César, famoso psiquiatra, de suicidarse desde lo alto de un edificio. El misterioso y desaliñado hombre se presenta a sí mismo como “El vendedor de sueños” y despierta la curiosidad de todo aquel que le rodea hasta el punto de convertirse en todo un «influencer» del mundo moderno tras viralizarse un vídeo en el que aparece hablando en un lugar público. Cada vez, un tumulto mayor de personas tratan de localizarle para escuchar sus sabias palabras acerca de la vida, la muerte, la familia, el perdón y lo que significa ser rico y pobre. ¿Quién es ese mendigo? ¿Qué le ha llevado hasta allí?

Imagen de la película «El vendedor de sueños»

Jayme Monjardim dirige «El vendedor de sueños» (O vendedor de sonhos), un drama inspirado en el libro homónimo de Augusto Cury. En el reparto encontramos a César Troncoso (Mellon), Dan Stulbach (Julio César), Dani Antunes (Paula), Thiago Mendonça (Bartolomeu), Giselle Prattes (mujer de Mellon), Guilherme Prates (João) y Alex Teix (ejecutivo).

Duración: 95 min.
Género: Drama.
País: Brasil.
Año: 2016.
Estreno en España: 13 septiembre 2019.
Distribuidora: Bosco Films.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir