Síguenos

Próximamente

«El verano que vivimos», un drama romántico con Blanca Suárez y Javier Rey

«El verano que vivimos» es un drama romántico de Carlos Sedes inspirado en hechos reales y protagonizado por Javier Rey y Blanca Suárez. Próximamente en cines.

Año 1998. Isabel, estudiante de periodismo, se ve obligada a realizar sus prácticas en el diario de un pequeño pueblo costero gallego para terminar la carrera. Al llegar, quiere empezar cuanto antes a investigar, a demostrar todo lo que ha aprendido para convertirse en una auténtica periodista. Pero el puesto que la asignan es el último que ella esperaba: la escritura y gestión de las esquelas que llegan a la redacción. Pero esto, que podría parecer en principio algo aburrido, se convierte en la puerta a una investigación que la llevará por diferentes puntos de la geografía española en busca de una historia de amor imposible.

Carlos Sedes («El club de los incomprendidos» y series como «Velvet», «Fariña» y «Las chicas del cable») dirige «El verano que vivimos», un film protagonizado por Blanca Suárez, Javier Rey, Pablo MolineroCarlos CuevasGuiomar Puerta, María Pedraza, Moreno Borja, Adelfa Calvo, Manuel Morón y Joaquín Núñez.

La película cuenta con Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, Javier Chacártegui y David Orea como guionistas.

Este proyecto comienza su rodaje el mes de agosto en diferentes localizaciones de Andalucía, rodando gran parte de la producción en Jerez. La película también se rodará en diferentes localizaciones de Galicia, creando así un contraste visual entre norte y sur.

Al actor Javier Rey, ganador de la Biznaga de Plata al Mejor Actor en el Festival de Málaga por «Sin fin» (2018) y premiado por su papel en la serie «Fariña», le veremos próximamente en «El silencio de la ciudad blanca», de Daniel Calparsoro; y «Orígenes secretos», de David Galán Galindo.

Género: Drama, romántico.
País: España.
Año: 2019.
Estreno en España: 2020.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir