Síguenos

«El verano que vivimos», tráiler del drama romántico con Blanca Suárez y Javier Rey

Próximamente

«El verano que vivimos», tráiler del drama romántico con Blanca Suárez y Javier Rey

«El verano que vivimos» es un drama romántico de Carlos Sedes inspirado en hechos reales y protagonizado por Javier Rey y Blanca Suárez. Próximamente en cines.

Unas misteriosas esquelas llegan a manos de una joven periodista. Siempre sin firmar. Siempre dedicadas a una tal Lucía. En ellas, se adivina una historia de amor, amistad y traición que sucedió en las viñas de Jerez durante el verano de 1958. Un amor inmortal cuyos protagonistas, a pesar de que han pasado cuarenta años, no quieren olvidar. Hay momentos que duran toda una vida.

Imagen de «El verano que vivimos»

Carlos Sedes («El club de los incomprendidos» y series como «Velvet», «Fariña» y «Las chicas del cable») dirige «El verano que vivimos», un film protagonizado por Blanca Suárez («La piel que habito», «Los amantes pasajeros», «Mi gran noche», «El bar), Javier Rey, Pablo MolineroCarlos CuevasGuiomar Puerta, María Pedraza, Moreno Borja, Adelfa Calvo, Manuel Morón y Joaquín Núñez.

La película, que arrancó su rodaje el pasado mes de agosto y se encuentra en fase de posproducción, se ha grabado en numerosas localizaciones de España, en especial en Jerez convirtiéndose en una protagonista más de esta producción que realiza un recorrido a través de su historia, su cultura, sus bodegas y sus viñedos; y, en diferentes lugares de Galicia. Una historia de amor inspirada en hechos reales, que, contada en dos tiempos, nos trasladará al Jerez de los años 50 como escenario principal.

El actor Javier Rey, ganador de la Biznaga de Plata al Mejor Actor en el Festival de Málaga por «Sin fin» (2018) y premiado por su papel en la serie «Fariña», estrenó en 2019 «El silencio de la ciudad blanca», de Daniel Calparsoro; y próximamente también podremos verle en «Orígenes secretos», de David Galán Galindo.

Géneros: Drama, romántico.
País: España.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.

Continue Reading
Publicidad

La profesora de piano

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir