Síguenos

Películas

«El viaje de Marta (Staff only)», Neus Ballús dirige a Sergi López

Elena Andrada y Segi López son los principales protagonistas de «El viaje de Marta (Staff only)», un drama de Neus Ballús, directora de la premiada «La plaga» (2013).

Marta, de 17 años, pasa las vacaciones de Navidad con su padre Manel y su hermano Bruno. Quizás disfrutaría del viaje si no fuera porque su padre no le da libertad y le impone un frenético viaje lleno de safaris y de folclore senegalés con un grupo de jubilados que llenan el resort. Durante el viaje, Marta conoce a Khoums, un senegalés diez años mayor que ella, que trabaja en el hotel grabando las excursiones de los turistas, y a Aissatou, una chica que limpia habitaciones y que la llevará a introducirse en el mundo del personal del hotel.

Detalle del cartel de «El viaje de Marta (Staff only)»

«El viaje de Marta (Staff only») es una película de Neus Ballús con Elena Andrada (Marta), Sergi López (Manel), Diomaye A. Ngom (Khouma), Ian Samsó (Bruno) y Madeleine C. Ndong (Aissatou).

«El viaje de Marta (Staff only)» es la nueva película de Neus Ballús tras «La plaga», su aclamada ópera prima ganadora de más de 20 premios en festivales internacionales. Presentada en la sección Panorama del Festival de Berlín, el film también ha participado en el Festival de Málaga 2019.

Próximamente podremos ver en cines el nuevo film de la directora, «Seis días corrientes», que ya está en fase de posproducción.

Sergi López, premiado en los festivales de Venecia, Málaga y Sitges, y nominado a tres premios Goya, ha trabajado recientemente a las órdenes de Woody Allen en «Rifkin’s festival», de Icíar Bollaín en «La boda de Rosa» y próximamente comenzará el rodaje de «Petite fleur», del director argentino Santiago Mitre («La cordillera»).

Duración: 85 min.
Género: drama.
Países: España, Francia.
Año: 2019.
Estreno en España: 25 octubre 2019.
Distribuidoras: A Contracorriente Films, Sherlock Films.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades destacadas

Subir