Síguenos

“Eliminado: Dark web”, film de terror para la nueva generación de internautas

Películas

“Eliminado: Dark web”, film de terror para la nueva generación de internautas

Cuando un chico se compra un nuevo portátil, descubre en él toda una serie de archivos escondidos y se los enseña a sus amigos en un chat on line, sumergiéndoles a todos involuntariamente en la dark web, un lugar virtual oculto destinado a todo tipo de actividades criminales. Pronto descubren que alguien les observa y que es capaz de cualquier cosa con tal de proteger la dark web y el anonimato de todos sus usuarios.

Contada en tiempo real, “Eliminado: Dark web” (Unfriended: Dark web) es una película de terror escrita y dirigida por Stephen Susco, especialista en la escritura de guiones del género (“El grito”, “El grito 2”) que ahora debuta también en la dirección y que ha contado con conocidos nombres en la producción como Timur Bekmambetov y Jason Blum. El reparto está encabezado por Colin Woodell (Matias), Stephanie Nogueras (Amaya), Betty Gabriel (Nari), Rebecca Rittenhouse (Serena), Andrew Lees (Damon), Connor del Rio (AJ) y Savira Windyani (Lexx).

Duración: 93 min.
Género: Terror.
País: Estados Unidos.
Año: 2018.
Estreno en España: 28 diciembre 2018.
Distribuidora: Universal Pictures International Spain.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Artículo relacionado:
Las mejores películas de terror (de las últimas décadas)

Otras películas: “El hijo”, “Cadáver”, “La noche de Halloween”, “Los extraños: Cacería nocturna”, “Blanco perfecto”, “Un lugar tranquilo”, “Resort Paraíso”

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir