Síguenos

«Elvis», Baz Luhrmann dirige a Tom Hanks en un drama biográfico sobre Elvis Presley

Próximamente

«Elvis», Baz Luhrmann dirige a Tom Hanks en un drama biográfico sobre Elvis Presley

Tom Hanks rueda «Elvis», el nuevo largometraje de Baz Luhrman («Moulin Rouge», «El gran Gatsby»). Próximamente en cines.

«Elvis» es una mirada a la vida de la legendaria estrella del rock and roll, Elvis Presley.

Dirigida por Baz Luhrmann, el largometraje cuenta en el reparto con Tom Hanks (Tom Parker), Austin Butler (Elvis Presley) y Olivia DeJonge (Priscilla Presley).

El director australiano Baz Luhrmann («Romeo y Julieta de William Shakespeare, «Australia», «El gran Gatsby»), nominado al Oscar a la Mejor Película por «Moulin Rouge» (2001), ha comenzado el rodaje de este biopic sobre el icónico Elvis Presley.

«Elvis» explora la vida y la música del cantante a través del prisma de su complicada relación con su enigmático mánager, el coronel Tom Parker. La historia profundiza en su compleja dinámica, que abarca más de veinte años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del paisaje cultural en evolución y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. El centro de ese viaje es una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley, que está interpretada por la australiana Olivia DeJonge («La visita», «Cuidado con los extraños», serie «The society»).

En el papel de Tom Parker encontramos a Tom Hanks, que ha estado nominado al Oscar al Mejor Actor de Reparto por «Un amigo extraordinario», un drama biográfico que llegará a los cines españoles en marzo de 2020. Otros próximos estrenos del actor son el drama bélico «Greyhound» y la película de ciencia-ficción «BIOS».

El actor Austin Butler es el encargado de meterse en la piel de El Rey del Rock and Roll. Butler, nacido en 1991, debutó en el cine con «Pequeños invasores» (2009). Sobre todo, lo que más ha hecho el actor son series («Hannah Montana», «CSI: Nueva York», «Arrow) y películas para televisión. Otros largometrajes en los que ha aparecido son «Presencias misteriosas» (2015), «Yoga hosers» (2016), «Los muertos no mueren» (2019) y más recientemente como Tex Watson en «Érase una vez en… Hollywood» (2019), de Quentin Tarantino.

Género: Biopic, drama.
Países: Estados Unidos, Australia.
Año: 2021.
Estreno en España: 2021.

Continue Reading
Publicidad

La profesora de piano

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir