Síguenos

Próximamente

«Ema», tráiler del nuevo film de Pablo Larraín con Gael García Bernal

Después de que un traumático incidente desestabilice su vida familiar y su matrimonio con un tempestuoso coreógrafo, Ema, una bailarina de reguetón, se embarca en una odisea de liberación personal en este drama incendiario sobre el arte, el deseo y la familia moderna.

Detalle del cartel de la película «Ema»

Pablo Larráin («No», «Neruda», «Jackie»), ganador del Gran Premio del Jurado en el Festival de Cine de Berlín por «El club» (2015), dirige «Ema», un drama protagonizado por Gael García Bernal y Mariana Di Girolamo.

Con guion de Guillermo Calderón, Alejandro Moreno y del propio director, el film es «una meditación sobre el cuerpo humano, la danza y la maternidad».

La película forma parte de la sección Perlas del Festival de Cine de San Sebastián de 2019.

El mexicano Gael García Bernal, que ya ha trabajado a las órdenes de Larraín en «No» (2012) y «Neruda» (2016), presenta en el festival donostiarra su segundo largometraje como director, «Chicuarotes», y además el actor forma parte del reparto del largometraje «La red avispa» (Wasp Network), del director Olivier Assayas, y que también podrá verse en el mismo festival.

Duración: 102 min.
Género: Drama.
País: Chile.
Año: 2019.
Estreno en España: 17 enero 2020.
Distribuidora: BTeam Pictures.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir