Síguenos

«Emma», nuevo tráiler de la adaptación de la novela de Jane Austen

Próximamente

«Emma», nuevo tráiler de la adaptación de la novela de Jane Austen

El fotógrafo Autumn de Wilde dirige a Anya Taylor-Joy y Bill Nighy en «Emma», nueva adaptación de la novela de la popular Jane Austen.

Emma Woodhouse es una joven hermosa, inteligente y adinerada, es además la reina indiscutible de los tejemanejes amorosos de su aburrido pueblecito inglés. En esta sátira de las clases sociales —y de lo difícil que puede ser dejar atrás la adolescencia y afrontar los retos de la vida adulta—, Emma deberá lidiar con las consecuencias de varios emparejamientos pocos afortunados y algún que otro traspiés romántico para descubrir el amor. «Emma» es la novedosa y cautivadora adaptación cinematográfica de la popular comedia de Jane Austen sobre encontrar un amor a tu medida y conquistar la felicidad.

Detalle del cartel de «Emma» (2020), basada en la novela de Jane Austen

«Emma» (2020) supone el debut en la dirección de un largometraje para el prestigioso fotógrafo Autumn de Wilde, que anteriormente ha dirigido videoclips del cantante Beck y el grupo Florence + The Machine, entre otros. El reparto lo forman Anya Taylor-Joy (Emma), Johnny Flynn (George Knightley), Bill Nighy (Sr. Woodhouse), Mia Goth (Harriet Smith), Miranda Hart (Miss Bates), Josh O’Connor (Sr. Elton), Callum Turner (Frank Churchill), Rupert Graves (Sr. Weston), Gemma Whelan (Sra. Weston), Amber Anderson (Jane Fairfax) y Tanya Reynolds (Sra. Elton).

Esta novela cómica de la autora británica Jane Austen (1775-1817) —también conocida por otras obras como «Sentido y sensibilidad» y «Orgullo y prejuicio»— fue publicada por primera vez en 1815. Su trabajo ha sido adaptado al cine y la televisión en múltiples ocasiones: «Más fuerte que el orgullo» (1940), «Sentido y sensibilidad» (1995), «Emma» (1996), «Pride & prejudice (Orgullo y prejuicio)» (2005), «Persuasión» e incluso inspiró la versión cómica y de terror «Orgullo + prejuicio + zombis» (2016).

La encargada de dar vida a Emma Woodhouse es la actriz Anya Taylor-Joy, ganadora de varios premios por su papel en «La bruja: Una leyenda de Nueva Inglaterra» (2015). Después, hemos podido verla en «Morgan» (2016), «El secreto de Marrowbone» (2017), «Purasangre» (2017) e interpretando a Casey Cooke en «Múltiple» (2016) y «Glass (Cristal)» (2019). También ha participado en la serie «Peaky blinders» y ha puesto su voz en la versión original de la serie «Cristal oscuro: La era de la resistencia» (2019).

Otros rostros conocidos son Bill Nighy («Love actually», «Una cuestión de tiempo», la saga «Underworld» y «Piratas del Caribe»), que interpreta al padre de Emma; y Mia Goth («Nymphomaniac. Volumen 2», «Everest», «La cura del bienestar», «El secreto de Marrowbone», «Suspiria», «High life»).

Géneros: Comedia, drama, romántico.
País: Reino Unido.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.
Distribuidora: Universal Pictures International Spain.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir