Síguenos

Películas

«En buenas manos (Pupille)», la historia de la adopción de un bebé

Théo acaba de nacer. Después de dar a luz, su madre biológica le entrega a un programa de adopción. Los servicios de adopción deben encontrar entonces a la que se convertirá en su madre adoptiva. En el otro extremo, Alice (Élodie Bouchez) lleva casi diez años luchando por ser madre. Un grupo de profesionales trabajará para que Théo y Alice puedan reunirse.

La también actriz Jeanne Herry escribe y dirige este drama que protagonizan Sandrine Kiberlain («Los infieles», «Las chicas de la 6ª planta»), Gilles Lellouche («Pequeñas mentiras sin importancia», «Adèle y el misterio de la momia», «El secreto de Anthony Zimmer»), Olivia Côte y Élodie Bouchez.

La actriz Élodie Bouchez comenta: «Tengo algunos amigos que han adoptado, pero no sabía nada del tema hasta que hice mi papel en En buenas manos (Pupille). Además, cada historia es única. El guion era increíble, muy bien escrito y con una estructura atrevida, como un gran ballet sobre el nacimiento de este bebé y su destino».

La película muestra cómo reaccionan los bebés al lenguaje verbal, así que no se podía correr riesgos poniéndolos en situaciones potencialmente traumáticas, escenas en las que hubieran escuchado «tu madre no te quiere», etc. Durante el rodaje, los actores hablaban con muñecos de plástico.

Duración: 107 min.
Género: Drama.
País: Francia.
Año: 2018.
Estreno en España: 1 mayo 2019.
Distribuidora: Caramel Films.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir