Síguenos

Estrenos

«En mil pedazos», Aaron Taylor-Johnson y el drama de un joven adicto a las drogas

Sam Taylor-Johnson («Cincuenta sombras de Grey») dirige este drama inspirado en hechos reales con Aaron Taylor-Johnson, Billy Bob Thornton, Juliette Lewis y Charlie Hunnam.

James Frey (Aaron Taylor-Johnson), un joven adicto a las drogas, se somete a un tratamiento de desintoxicación en una clínica de Minnesota, donde debe enfrentarse a la realidad de su situación y tomar duras decisiones sobre su vida.

Aaron Taylor-Johnson protagoniza «En mil pedazos»

«En mil pedazos» (A million little pieces) es un drama de Sam Taylor-Johnson con Aaron Taylor-Johnson, Billy Bob Thornton, Odessa Young, Giovanni Ribisi, Juliette Lewis y Charlie Hunnam como protagonistas. La película se basa en el best seller homónimo del propio James Frey, donde el autor se inspiró en su propia lucha para desintoxicarse del alcohol y las drogas cuando tenía 23 años.

Sam Taylor-Johnson, directora de «50 sombras de Grey» (2015), cuenta en «En mil pedazos» con su marido Aaron Taylor-Johnson para interpretar al protagonista. El actor ha participado en películas como «Kick-Ass» (2010), «Godzilla» (2014), «Animales nocturnos» (2016) y como Quicksilver en recientes películas de Marvel; y próximamente le veremos en «The king’s man: La primera misión» y en la nueva película de Christopher Nolan, «Tenet».

Por su parte, el actor Giovanni Ribisi («Gangster squad: Brigada de élite», «Los diarios del ron», «Cold mountain») repetirá su papel de Parker Selfridge en las secuelas de «Avatar», de James Cameron.

Juliette Lewis, nominada al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por «El cabo del miedo» (1991), debutó como actriz a los catorce años en un largometraje para la televisión. Su primer papel estrenado en cines fue en la comedia de ciencia-ficción «Mi novia es una extraterrestre» (1988), protagonizada por Dan Aykroyd y Kim Basinger. Desde entonces ha participado en films como «Maridos y mujeres» (1992), «Kalifornia» (1993), «¿A quién ama Gilbert Grape?» (1993), «Asesinos natos» (1994), «Diario de un rebelde» (1995), «Días extraños» (1995), «Abierto hasta el amanecer» (1996), «Secuestro infernal» (2000), «Aurora borealis» (2005), «Roller girls» (2009), «Betty Anne Waters» (2010), «Salidos de cuentas» (2010), «August: Osage county» (2013) y más recientemente en «Back roads» (2018) y «El sótano de Ma» (2019). La actriz acaba de rodar «Breaking news in Yuba County», a las órdenes de Tate Taylor.

«En mil pedazos» se presentó en el Festival de Cine de Toronto de 2018.

Duración: 102 min.
Género: Drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2018.
Estreno en España: 13 septiembre 2019.
Distribuidora: eOne Films Spain.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir