Síguenos

«Endings, beginnings», con Shailene Woodley, Jamie Dornan y Sebastian Stan

Próximamente

«Endings, beginnings», con Shailene Woodley, Jamie Dornan y Sebastian Stan

Drake Doremus («Equals») dirige este drama romántico en el que Shailene Woodley se debate entre el amor de Jamie Dornan y Sebastian Stan.

La película se desarrolla en la actualidad en la ciudad de Los Ángeles y sigue a Daphne (Shailene Woodley), una mujer de treinta y tantos años que navega por el amor y la angustia en el transcurso de un año. Durante ese tiempo, Daphne revelará los secretos de su vida en un giro repentino de los acontecimientos y en los lugares más sorprendentes. En una fiesta conoce a Frank (Sebastian Stan) y Jack (Jamie Dornan). Ambos son muy atractivos, aunque de maneras muy diferentes. Daphne se encuentra rebotando entre los dos, disfrutando de las distintas formas en que cada uno de ellos la ve. Pero el destino tiene una forma de tomar decisiones por nosotros, y pronto llega el momento en que Daphne se ve obligada a aceptar que tenerlo todo podría ser un disfraz para no tener nada.

Shailene Woodley y Sebastian Stan en «Endings, beginnings»

Dirigida por Drake Doremus, premiado en el Festival de Sundance por «Como locos» (2011) y en el Festival de Venecia por «Equals» (2015) —con Nicholas Hoult y Kristen Stewart—, «endings, beginnings» es un drama romántico en el que una mujer explora quién es y cómo sus elecciones impactan a quienes la rodean.

En el papel protagonista encontramos a Shailene Woodley, conocida por interpretar a Tris en la saga «Divergente», basada en las novelas de Veronica Roth. La actriz californiana también ha trabajado en «Los descendientes» (2011), «Aquí y ahora» (2013), «Bajo la misma estrella» (2014), «Snowden» (2016) y «A la deriva» (2018). Actualmente está rodando «Last letter from your lover», otro drama romántico en el que también veremos a Felicity Jones.

Mientras que Sebastian Stan, conocido por su papel del Soldado de Invierno en las películas de Marvel, ha rodado recientemente «The last full measure», un drama bélico donde comparte cartel con Samuel L. Jackson, Jeremy Irvine, Ed Harris y William Hurt; el thriller «The devil all the time», con Robert Pattinson y Tom Holland; y «355», un thriller de acción dirigido por Simon Kinberg («X-Men: Fénix oscura»). Actualmente está rodando para Marvel la serie de animación «What if…?» y en breve comenzará el rodaje de «The Falcon and the Winter Soldier», otra serie donde estará acompañado por Anthony Mackie en su papel del superhéroe Halcón.

El otro personaje protagonista masculino de «Endings, beginnings» es el popular Christian Grey de la saga «Cincuenta sombras de Grey», el actor Jamie Dornan, al que pronto escucharemos poniendo su voz en la versión original de la película de animación «Trolls 2: Gira mundial».

Duración: 110 min.
Géneros: Drama, romántico.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir