Síguenos

Estrenos

«Enemigos íntimos», un thriller con Matthias Schoenaerts

Driss y Manuel han crecido en el mismo (y conflictivo) barrio, pero sus destinos se han separado: ahora uno es policía, y el otro criminal. Cuando uno de los mayores golpes de Manuel se va al traste, ambos se reencuentran. Enfrentados, aunque indisolublemente ligados por algo más profundo.

Detalle del cartel de la película «Enemigos íntimos»

«Enemigos íntimos» (Frères ennemis), thriller francés que estuvo presente en la competición oficial del Festival de Venecia de 2018, está dirigida por David Oelhoffen («Lejos de los hombres») y cuenta en su reparto con Matthias Schoenaerts (Manuel Marco), Reda Kateb (Driss), Adel Bencherif (Imrane Mogalia), Sabrina Ouazani (Mounia), Gwendolyn Gourvenec (Manon) y Nicolas Giraud (Rémi Rufo).

Además de en «Enemigos íntimos», al actor belga Matthias Schoenaerts también le veremos pronto en la nueva película del director Terrence Malick, «A hidden life», presentadada en el Festival de Cannes de 2019, y también en «The laundromat», de Steven Soderbergh, donde comparte cartel con Meryl Streep, Gary Oldman y Antonio Banderas.

Duración: 111 min.
Géneros: Drama, thriller.
Países: Francia, Bélgica.
Año: 2018.
Estreno en España: 14 junio 2019.
Distribuidora: La Aventura Audiovisual.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Continue Reading

Más Estrenos

Publicidad

Novedades

Subir