Síguenos

«Enola Holmes», con Millie Bobby Brown y Henry Cavill como Sherlock Holmes

Próximamente

«Enola Holmes», con Millie Bobby Brown y Henry Cavill como Sherlock Holmes

Tras la desaparición de su madre, la hermana de Sherlock Holmes y Mycroft Holmes huye para convertirse en una detective privada fugitiva. El largometraje será distribuido por la plataforma Netflix.

Harry Bradbeer, premiado por la serie «Fleabag», dirige «Enola Holmes», basada en la serie de libros «Los misterios de Enola Holmes», de la prolífica Nancy Springer, autora estadounidense que trata temas de fantasía, misterio y ciencia-ficción en sus obras.

Imagen de Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham CArter

El reparto lo conforman Millie Bobby Brown (Enola Holmes), Henry Cavill (Sherlock Holmes), Helena Bonham Carter (Sra. Holmes), Sam Claflin (Mycroft Holmes), Fiona Shaw, Frances de la Tour y Burn Gorman.

La superconocida Millie Bobby Brown («Godzilla: Rey de los monstruos»), conocida por su papel de Once en la serie «Stranger things», también es la productora de la película, junto a su hermana Paige Brown. La actriz, nacida en 2004, ha participado en otras series como «Navy: Investigación criminal», «Modern family» y «Anatomía de Grey»; y próximamente la veremos de nuevo en el personaje de Madison Russell en «Godzilla vs. Kong».

«Enola Holmes» cuenta con un guion de Jack Thorne, autor de los libretos de largometrajes como «Mejor otro día» (2014), «War book» (2014), «Wonder» (2017), «Marie Curie» (2019) y «The aeronauts» (2019), y que recientemente ha participado en el guion de la serie «La materia oscura» (2019).

Enola Holmes cuenta con el actor Henry Cavill —nacido en 1983— en el papel de su hermano Sherlock Holmes. Antes de convertirse en Superman, el actor actuó en «La venganza del conde Monstecristo» (2002), «El castillo soñado» (2003), «Tristán e Isolda» (2006), «Stardust» (2007), «Si la cosa funciona» (Wpody Allen, 2009), «La masacre de Town Creek» (Joel Schumacher, 2009), «Inmortals» (2011) y «La fría luz del día» (2012). En 2013 se convierte en el superhéroe Clark Kent/Kal-El a las órdenes de Zack Snyder, con el que repetiría en «Batman v Superman: El amanecer de la justicia» (2016) y «Liga de la Justicia» (2017). El director Guy Ritchie contó con Cavill para la comedia de acción «Operación U.N.C.L.E.» (2015). Después ha participado en el drama bélico «Castillo de arena» (2017), en «Misión Imposible: Fallout» (2018) y en el drama criminal «El juego del asesino» (2018). El actor estrenó en 2019 la serie de género fantástico «The witcher», basada en la saga literaria del escritor polaco Andrzej Sapkowski sobre el brujo Geralt de Rivia.

En el personaje de Mycroft Holmes encontramos a Sam Claflin (saga «Los juegos del hambre» y «Las crónicas de Blancanieves», serie «Peaky Blinders»), que próximamente también estrenará para Netflix la comedia romántica «Amor, boda, azar».

El papel de la madre de los hermanos Holmes lo interpreta Helena Bonham Carter, nominada a dos Oscars por «Las alas de la paloma» (1997) y «El discurso del rey» (2010) —por esta última ganó en premio BAFTA a la Mejor Actriz de Reparto—. La actriz, que estuvo casada con Kenneth Branagh y fue pareja de Tim Burton, ha sido colaboradora asidua en las películas de Burton y también ha participado en largometrajes como «Hamlet (El honor de la venganza)» (1990), «Regreso a Howards End» (1992), «Frankenstein de Mary Shelley» (1994), «Poderosa Afrodita» (1995), «El club de la lucha» (1999), la saga «Harry Potter», «Terminator: Salvation» (2009), «El Llanero Solitario» (2013), «Los miserables» (2012) y «El extraordinario viaje de T.S. Spivet» (2013), entre otras. Más recientemente ha trabajado en las series «Cristal oscuro: La era de la resistencia» y como la princesa Margaret en «The crown».

Géneros: Drama, misterio.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

La profesora de piano

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir