Síguenos

«Escape room 2», llega una nueva entrega del terrorífico juego a vida o muerte

Próximamente

«Escape room 2», llega una nueva entrega del terrorífico juego a vida o muerte

Ya está en rodaje «Escape room 2», la secuela de la exitosa película de terror de 2019. Estreno en cines a partir de agosto de 2020.

Adam Rotibel («Insidious: La última llave»), que ya dirigió la primera parte, vuelve a ser el responsable de la continuación de la historia que nos presentó a un grupo de extraños que eran simples peones en un juego sádico de vida o muerte. La trama de «Escape room 2» se desconoce por el momento.

Imagen de la actriz Taylor Russell en «Escape room» (2019)

En esta segunda entrega repiten Taylor Russell como Zoey Davis y el actor Logan Miller como Ben Miller. Al reparto se unen Isabelle Fuhrman, Indya Moore y Holland Roden. La actriz Isabelle Fuhrman es ya un rostro conocido en nuestras pantallas: la hemos podido ver en «La huérfana» (2009) y «Los Juegos del Hambre» (2012).

Después del gran éxito de taquilla que tuvo la primera entrega, cuya producción costó 9 millones de dólares y recaudó en todo el mundo más de 155 millones de dólares, estaba claro el interés de los responsables por volver a crear nuevos escenarios e invitarnos a una nueva aventura de terror y acertijos.

El estreno en EE.UU. está previsto para el 14 de agosto de 2020.

Géneros: Terror, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir