Síguenos

«Escape room 2», el juego a vida o muerte volverá a primeros de 2021

Próximamente

«Escape room 2», el juego a vida o muerte volverá a primeros de 2021

Ya está en fase se posproducción «Escape room 2», la secuela de la exitosa película de terror de 2019. Su estreno, que estaba previsto para verano de 2020, será finalmente a partir de enero de 2021.

Adam Rotibel («Insidious: La última llave»), que ya dirigió la primera parte, vuelve a ser el responsable de la continuación de la historia que nos presentó a un grupo de extraños que eran simples peones en un juego sádico de vida o muerte. La trama de «Escape room 2» se desconoce por el momento.

Imagen de la actriz Taylor Russell en «Escape room» (2019)

En esta segunda entrega repiten Taylor Russell como Zoey Davis y el actor Logan Miller como Ben Miller. Al reparto se unen Isabelle Fuhrman, Indya Moore y Holland Roden. La actriz Isabelle Fuhrman es ya un rostro conocido en nuestras pantallas: la hemos podido ver en «La huérfana» (2009) y «Los Juegos del Hambre» (2012).

Después del gran éxito de taquilla que tuvo la primera entrega, cuya producción costó 9 millones de dólares y recaudó en todo el mundo más de 155 millones de dólares, estaba claro el interés de los responsables por volver a crear nuevos escenarios e invitarnos a una nueva aventura de terror y acertijos.

Géneros: Terror, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2021.
Estreno en España: 2021.

Continue Reading
Publicidad

La profesora de piano

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir