Síguenos

Próximamente

«Espías con disfraz», tráiler final de la comedia de animación con la voz de Will Smith

«Espías con disfraz» es una comedia de animación con las voces de Will Smith, Tom Holland y Karen Gillan. De los creadores de «Ice Age», «Río» y «Ferdinand», la película llegará a los cines el 25 de diciembre de 2019.

El superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter, no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estará en peligro. «Espías con disfraz» (Spies in disguise) es una comedia de animación ambientada en el mundo viajero y frenético del espionaje internacional.

El film, dirigido por Nick Bruno y Troy Quane, cuenta con un guion escrito por Brad Copeland. Las voces en la versión original las ponen Will Smith («Aladdín»), Tom Holland («Spider-Man: Lejos de casa»), Rashida Jones («La red social»), Ben Mendelsohn («Capitana Marvel»), Karen Gillan («Vengadores: Endgame»), Masi Oka («Jobs») y DJ Khaled («Dando la nota 3»).

El inolvidable Príncipe de Bel-Air, Will Smith, estrena este año «Géminis», largometraje de acción y ciencia-ficción del director Ang Lee; mientras que a principios de 2020 también podremos verle en «Bad boys for life», en una nueva misión para los policías rebeldes.

Géneros: Animación, acción, aventuras, comedia.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 25 Diciembre 2019.
Distribuidora: 20th Century Fox España.
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Más películas de animación recientes: «Frozen 2»«Toy story 4», «El rey león», «Mascotas 2»«Terra Willy», «El parque mágico», «Los Fixies», «Bikes»«Cómo entrenar a tu dragón 3», «La Lego película 2»

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir