Síguenos

«Espías con disfraz», comedia de acción animada en el mundo del espionaje

Próximamente

«Espías con disfraz», comedia de acción animada en el mundo del espionaje

El superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter, no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estará en peligro. «Espías con disfraz» (Spies in disguise) es una comedia de animación ambientada en el mundo viajero y frenético del espionaje internacional.

La película está dirigida por Nick Bruno y Troy Quane, y cuenta con un guion escrito por Brad Copeland. Las voces en la versión original las ponen Will Smith («Aladdín»), Tom Holland («Spider-Man: Lejos de casa»), Rashida Jones («La red social»), Ben Mendelsohn («Capitana Marvel»), Karen Gillan («Vengadores: Endgame»), Masi Oka («Jobs») y DJ Khaled («Dando la nota 3»).

Géneros: Animación, acción, aventuras, comedia.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Septiembre 2019.
Distribuidora: 20th Century Fox España.
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Reportaje relacionado:
Las mejores películas de animación

Más películas de animación recientes: «Frozen 2»«Toy story 4», «El rey león», «Mascotas 2»«Terra Willy», «El parque mágico», «Los Fixies», «Bikes»«Cómo entrenar a tu dragón 3», «La Lego película 2»

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Buscador de cine

Subir