Síguenos

«Espías con disfraz», comedia de animación con una misión de altos vuelos

Películas

«Espías con disfraz», comedia de animación con una misión de altos vuelos

«Espías con disfraz» es una comedia de animación de los creadores de «Ice Age», «Río» y «Ferdinand», con las voces originales de Will Smith, Tom Holland y Karen Gillan.

El superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter, no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estará en peligro. «Espías con disfraz» (Spies in disguise) es una comedia de animación ambientada en el mundo frenético del espionaje internacional.

Detalle del cartel de «Espías con disfraz»

El largometraje, dirigido por Nick Bruno y Troy Quane, cuenta con un guion escrito por Brad Copeland. Las voces en la versión original las ponen Will Smith («Aladdín»), Tom Holland («Spider-Man: Lejos de casa»), Rashida Jones («La red social»), Ben Mendelsohn («Capitana Marvel»), Karen Gillan («Vengadores: Endgame»), Masi Oka («Jobs») y DJ Khaled («Dando la nota 3»).

Los directores Troy Quane y Nick Bruno estaban entusiasmados porque estaban convencidos de que esta podría ser la primera aproximación de un niño a las películas de espías. Así que para ellos era importante que abarcara todos los elementos familiares del género: escenarios internacionales, escenas de acción, artilugios futuristas y una banda sonora con un tema memorable.

Además de ser una película de espías, «Espías con disfraz» es una comedia de colegas cuyo humor se basa sobre todo en las diferencias entre sus dos protagonistas. Lance y Walter son la típica «extraña pareja». «Una de las grandes diferencias entre nuestros dos personajes es que a Lance le encanta la acción, luchar y ser un superespía. Por el contrario, Walter es alguien que quiere ayudar a los demás. Quiere desarrollar su trabajo pero sin que haya víctimas», explica el actor Tom Holland, que pone su voz al personaje de Walter.

El diseñador de producción Michael Knapp («Epic: El mundo secreto», «Ice Age: El gran cataclismo») quiso rendir homenaje a las películas clásicas de espías y creó los lugares exóticos que abarcan todo el mundo, desde Washington D.C. hasta Japón, desde la Riviera Maya hasta el Mar del Norte, evocando un mundo contemporáneo con el que el público actual puede identificarse fácilmente.

El inolvidable Príncipe de Bel-Air, Will Smith, ha estrenado en 2019 la película de Disney «Aladdín» y el thriller de acción «Géminis», del director Ang Lee. En 2020 podremos verle en «Bad boys for life», en una nueva misión para los policías rebeldes: Mike Lowrey y Marcus Burnett.

Duración: 101 min.
Géneros:
Animación, acción, aventuras, comedia.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 25 Diciembre 2019.
Distribuidora: 20th Century Fox España.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir