Síguenos

Próximamente

«False positive», thriller de terror psicológico con Pierce Brosnan y Justin Theroux

Lucy y Adrian llevan tiempo intentando tener un hijo sin conseguirlo. Finalmente, deciden buscar ayuda en el doctor Hindle, especialista en fertilidad. Después de unas semanas tomando hormonas, Lucy se somete a una inseminación artificial que funciona con éxito. Con tanto éxito que Lucy queda embarazada de trillizos. Unos días después, el doctor les informa de que llevar a cabo un embarazo de estas características puede poner en riesgo la salud tanto de los niños como de la madre, por lo que Lucy y Adrian deben decidir cuál quieren que viva y cuál no. Al mismo tiempo, Lucy empieza a sufrir una serie de alucinaciones. Le cuesta distinguir lo que es real de lo que no. Poco a poco, a medida que avanza el embarazo, el mundo de Lucy se va transformando en una terrorífica pesadilla en la que no puede fiarse ni de su propio marido.

John Lee dirige «False positive», un thriller de terror psicológico protagonizado por Pierce Brosnan, Sophia Bush, Justin Theroux, Ilana Glazer y Gretchen Mol.

El largometraje es una producción de la empresa estadounidense A24, responsable de títulos como «Midsommar», «Hereditary», «El faro», «High life», «Ex_Machina», «Climax», «Langosta», «Lo que esconde Silver Lake», «Enemy» y «Green room», entre otras.

El irlandés Pierce Brosnan, premiado por films como «El mañana nunca muere» (1997), «El mundo nunca es suficiente» (1999), «El secreto de Thomas Crown» (1999), «Evelyn» (2002) y «Mamma Mia! La película» (2008), también ha terminado el rodaje de «The king’s daughter», una historia de fantasía y romance donde interpreta al rey Luis XIV, y en la que le acompañan en el reparto William Hurt, Kaya Scodelario y Benjamin Walker. Entre sus próximos proyectos está «Across the river and into the trees», basada en la novela «Al otro lado del río y entre los árboles», de Ernest Hemingway, que dirigirá Martin Campbell («La máscara del Zorro», «Límite vertical», «Casino royale») y que también contará con María Valverde y Laura Morante.

A Brosnan le acompañan en «False positive», Justin Theroux («Mulholland drive», «Corrupción en Miami», «Sácame del paraíso», «Star Wars: Los últimos Jedi»), Sphia Bush (de las series «One Tree Hill» y «Ley y orden: Unidad de víctimas especiales») y Gretchen Mol («Nivel 13», «Acordes y desacuerdos», «El tren de las 3:10», «Manchester frente al mar»).

Géneros: Thriller, terror.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.
Distribuidora: Vértice Cine.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir