Síguenos

“Familia al instante”, comedia familiar con Mark Wahlberg y Rose Byrne

Películas

“Familia al instante”, comedia familiar con Mark Wahlberg y Rose Byrne

Cuando Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne) deciden formar una familia, exploran el mundo de la adopción. Tras conocer a tres hermanos, entre ellos una rebelde quinceañera, Lizzy (Isabela Moner), se encuentran inesperadamente con que han pasado de cero a tres hijos de la noche a la mañana. Ahora, Pete y Ellie deberán aprender los gajes del oficio de la paternidad de la forma más divertida posible con la esperanza de convertirse en una familia.

Tig Notaro (Sharon), Margo Martindale (abuela Sandy), Julie Hagerty (Jan), Octavia Spencer (Karen) y Michael O’Keefe (Jerry) completan el reparto de “Familia al instante” (Instant family), comedia dirigida por Sean Anders (“Padres por desigual”, “Cómo acabar sin tu jefe 2”, “Desmadre de padre”, “Sex drive”) y escrita por él mismo y el guionista John Morris (“Dos tontos todavía más tontos”, “Somos los Miller”, “Los pingüinos del Sr. Poper”, “Jacuzzi al pasado”), inspirándose en hechos reales de la vida del propio director.

Aunque la adopción de niños de casas de acogida puede ser un tema serio para una película, Anders se mueve como pez en el agua al destacar los aspectos más amables y desenfadados, porque lo que le interesa narrar es la historia personal. Cuando Anders y su mujer tomaron la trascendental decisión de adoptar a tres hermanos biológicos que vivían en una casa de acogida, «muchas de las cosas que ocurrieron fueron graciosas, y otras muchas fueron frustrantes. Encontrarte en una situación en la que llevas a tu casa a unas personas que de la noche a la mañana se convierten en tus hijos, a las que en realidad no conoces, ni ellas a ti, es como una verte de golpe en medio de una comedia costumbrista», comenta.

Y sobre el origen de la película, añade: «pensé que sería una buena idea que John Morris y yo escribiésemos una comedia sobre este tema, que no fuese un drama lacrimógeno que a nadie le apeteciese ver. Pudimos hacer así la película porque mi experiencia en la vida real fue divertida, entrañable y enternecedora. Espero que esta película ayude a los chicos a encontrar familias y hogares».

Duración: 118 min.
Géneros: Comedia, familiar.
País: Estados Unidos.
Año: 2018.
Estreno en España: 25 enero 2019.
Distribuidora: Paramount Pictures Spain.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Artículos relacionados:
Las mejores películas de Mark Wahlberg
Rose Byrne, una estrella en alza
Las mejores comedias (de las últimas décadas)

Enlaces de interés:
Web oficial
Ficha en la IMDb

Películas similares: “Gente que viene y bah”, “El gran baño”, “Juliet, desnuda”, “El regreso de Mary Poppins”, “Uno más de la familia”, “Verano de una familia en Tokio”, “Una razón brillante”

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir