Síguenos

«Fast & furious 9», primer tráiler de la nueva entrega de la saga de acción

Próximamente

«Fast & furious 9», primer tráiler de la nueva entrega de la saga de acción

Dominic Toretto (Vin Diesel) y el resto de su equipo regresan con más acción y aventuras en «Fast & furious 9». Estreno en cines en abril de 2021.

Justin Lin («A todo gas: Tokyo race», «Fast & furious: Aún más rápido», «Fast & furious 5», «Fast & furious 6», «Star Trek: Más allá») vuelve a ponerse a los mandos de la nueva entrega de esta saga de acción automovilística con Vin DieselMichelle Rodriguez, Charlize Theron, Nathalie EmmanuelJordana Brewster, Helen Mirren, John CenaTyrese GibsonLudacris.

Detalle del cartel de «Fast & furious 9»

En 2020 podremos ver las nuevas aventuras de la popular saga «Fast & furious». Iniciada en 2001 por el director Rob Cohen, el principal imán de esta franquicia eran Vin Diesel, Paul Walker y sus desenfrenadas locuras a bordo de veloces automóviles a un ritmo trepidante. La segunda parte, dirigida por John Singleton en 2003, tuvo al desaparecido Paul Walker como protagonista principal, sin la presencia del musculado Vin Diesel. El taiwanés Justin Lin se estrenó en la saga con «A todo gas: Tokyo race» (2006). También se han encargado de alguna entrega de la franquicia otros directores como James Wan («Fast & furious 7») y F. Gary Gray («Fast & furious 8»).

En 2019, Dwayne Johnson (Hobbs) y Jason Statham protagonizaron «Fast & furious: Hobbs & Shaw», un spin-off que incluía al actor Idris Elba («Thor: Ragnarok») como Brixton, el superpoderoso villano de esta entrega con la que acumularon más de 750 millones de dólares de taquilla en todo el mundo.

A pesar del triste fallecimiento del Paul Walker, y la desaparición de su querido personaje Brian O’Conner, la saga ha sabido reinventarse y no ha parado de sumar caras conocidas a su reparto y atraer a los seguidores en cada nuevo estreno.

Al actor Vin Diesel, que también participa en la saga «Guardianes de la galaxia» como la voz del divertido Groot, le veremos en marzo como Ray Garrison en «Bloodshot», película de acción y ciencia-ficción basada en los cómics y en la que interpreta a un soldado fallecido al que le convierten en un supersoldado. Además, Diesel tiene entre sus próximos proyectos: «Fast & furious 10» (2021), una nueva secuela de la saga «Las crónicas de Riddick» y también volveremos a verle como Xander Cage en «xXx 4».

Géneros: Acción, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2021.
Estreno en España: 2021.
Distribuidora: Universal Pictures International Spain.

Anteriores entregas de la saga

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir