Síguenos

Estrenos

«Fast & furious: Hobbs & Shaw», con Dwayne Johnson, Jason Statham e Idris Elba

Antes de que llegue «Fast & furious 9» (2020), podremos ver las aventuras de Luke Hobbs y Deckard Shaw en «Fast & furious: Hobbs & Shaw», que además cuenta en su reparto con Idris Elba, Vanessa Kirby, Eiza González y Helen Mirren.

Dwayne Johnson y Jason Statham protagonizan «Fast & furious: Hobbs & Shaw», primer spin-off de la adrenalítica saga de acción que en su día iniciaron Paul Walker y Vin Diesel y cuyo enorme éxito de sus últimas entregas ha propiciado la producción de este capítulo independiente con dos de sus últimas incorporaciones, dos auténticos héroes de acción que unen sus músculos en una aventura llena de tensión y velocidad. Tras las cámaras se encuentran el nuevo crack del género, David Leitch, director de «Deadpool 2» y «Atómica», y Chris Morgan, el guionista de las seis últimas entregas de «Fast & furious» que en estos momentos se encuentra también preparando la siguiente, «Fast & furious 9».

Detalle del cartel de «Fast & furious: Hobbs & Shaw»

Desde que se cruzaron los caminos del imponente agente Hobbs (Dwayne Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Jason Statham), ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes. Pero cuando un anarquista mejorado cibergenéticamente llamado Brixton (Idris Elba) se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del M16 (Vanessa Kirby), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.

Después de casi cinco mil millones de dólares recaudados a lo largo de ocho películas, la franquicia «Fast & furious» presenta el primer capítulo independiente de la saga, con Dwayne Johnson y Jason Statham en sus papeles habituales como Luke Hobbs y Deckard Shaw. Desde que en «Fast & furious 7» (2015) se cruzaron los caminos del imponente agente Hobbs, un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw, antiguo miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes.

«Fast & Furious: Hobbs & Shaw» abre una nueva puerta en el universo de la franquicia con una película de acción que transcurre en todo el globo, desde Los Ángeles a Londres, pasando por los tóxicos páramos de Chernóbil y los maravillosos parajes de Samoa.

En 2020 llegarán las nuevas aventuras de Dominic Toretto (Vin Diesel) y su equipo en «Fast & furious 9», y se ha anunciado que habrá «Fast & furious 10».

Dwayne Johnson es todo un especialista en el cine de acción después de haber protagonizado múltiples películas del género como «Sed de venganza» (2010), «El mensajero» (2013), «G.I. Joe: La venganza» (2013), «Hércules» (2014), «San Andrés» (2015), «Baywatch: Los vigilantes de la playa» (2017), «Proyecto Rampage»(2018) y «El rascacielos» (2018), entre otras. Próximamente le veremos en «Jumanji: Siguiente nivel», la segunda parte de «Jumanji: Bienvenidos a la jungla» (2017); y entre sus próximos proyectos están «Black Adam», que será un spin-off de «¡Shazam!»; «The king», del director Robert Zemeckis; y se ha anunciado el rodaje de «San Andreas 2».

El británico Jason Statham, que no se queda atrás en cuanto a films de acción, se dio a conocer por sus papeles en las estupendas películas gamberras de gánsteres de Guy Ritchie («Lock & stock», «Snatch: Cerdos y diamantes» y «Revolver») y después ha repartido mamporros en varias sagas de acción («Transporter», «Crank», «The mechanic» y «Los mercenarios»). Al actor, que apareció por primera vez en la saga «Fast & furious» en la sexta entrega, le vimos en 2018 enfrentándose a un «Megalodón» y volverá a repetir el papel de Rick Ford en la segunda parte de la comedia de acción «Espías» (2015).

Duración: 135 min.
Género:
Acción.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 1 agosto 2019.
Distribuidora: Universal Pictures International Spain.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir