Síguenos

«Fatherhood», Kevin Hart en un drama basado en hechos reales

Próximamente

«Fatherhood», Kevin Hart en un drama basado en hechos reales

El actor Kevin Hart («Jumanji: Siguiente nivel») se pasa al drama en una emotiva historia basada en la biografía de Matt Logelin. Próximamente en cines.

En «Fatherhood», un hombre cría a su bebé como padre soltero después de a inesperada muerte de su esposa, que murió un día después del parto. Un drama basado en la historia real de Matt Logelin, que plasmó su historia en el libro autobiográfico «Two kisses for Maddy».

El film es un drama de Paul Weitz con Kevin Hart, Anthony Carrigan, Alfre Woodard, DeWanda Wise, Paul Reiser, Rodney Alexandre y la pequeña Melody Hurd en el papel de Maddy, la hija del protagonista.

Paul Weitz, director de títulos como «Un niño grande» (2002), «In good company (Algo más que un jefe)» (2004), «American dreamz: Salto a la fama» (2006), «El circo de los extraños» (2009), «Ahora los padres son ellos» (2010), «Proceso de admisión» (2013), «Grandma» (2015) y «Bel canto: La última función» (2018), es el encargado de dirigir al conocido cómico Kevin Hart («Vaya patrulla», «Un espía y medio») en un emotivo drama en el que mostrará su lado más serio. El actor, que estrenó a finales de 2019 «Jumanji: Siguiente nivel», tiene entre sus próximos proyectos el rodaje de la tercera entrega de la saga «Infiltrados en Miami» (Ride along), coprotagonizada por Ice Cube.

También forma parte del reparto de «Fatherhood» la actriz Alfre Woodard, nominada al Oscar por «Los mejores años de mi vida» (Cross Creek, 1983), a la que hemos podido ver en»The core (El núcleo)» (2003), «12 años de esclavitud» (2013) y en las series «Una serie de catastróficas desdichas» (2017-2018), «Luke Cage» (2016-2018) y «See» (2019).

La película, que está en fase de posproducción, tiene fecha de estreno prevista para principios de 2021.

Género: Drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.
Distribuidora: Sony Pictures Entertainment Iberia.

Continue Reading
Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir