Síguenos

«Fátima», Harvey Keitel en una inspiradora película sobre el poder de la fe

Próximamente

«Fátima», Harvey Keitel en una inspiradora película sobre el poder de la fe

Harvey Keitel, Sônia Braga, Joaquim de Almeida y la española Stephanie Gil forman parte del reparto de «Fátima». Estreno el 8 de mayo de 2020.

Portugal, 1917. Tres niños afirman haber visto a la Virgen María en Fátima. Sus revelaciones enfurecen al Gobierno y a la Iglesia, que intentan obligarles a retractarse de su historia. Pero a medida que se extiende la noticia de su profecía, miles de peregrinos acuden a Fátima con la esperanza de presenciar un milagro. Lo que allí experimentarán cambiará sus vidas para siempre.

Imagen de la película «Fátima» (2020)

Inspirada en los hechos acontecidos en la ciudad de Fátima (Portugal) durante la Primera Guerra Mundial, esta película sobre el poder de la fe está dirigida por el italiano Marco Pontecorvo («Pa-ra-da», «Tempo instabile con probabili schiarite») y protagonizada por Harvey Keitel («El irlandés»), Sônia Braga («Wonder»), Goran Visnjic («Doctor Who»), Joaquim de Almeida («Una vida a lo grande») y la española Stephanie Gil («Los futbolísimos»).

Marco Pontecorvo, hijo del realizador Gillo Pontecorvo, ha trabajado como director de fotografía en largometrajes como «Eros» (2004), «Firewall» (Richard Loncraine, 2006), «La última legión» (Doug Lefler, 2007), «Más vale sola que mal acompañada» (Richard Loncraine, 2009), «Cartas a Julieta» (Gary Winick, 2010) y «Aprendiz de gigoló» (John Turturro, 2013), y en varios episodios de la serie «Juego de tronos» en 2011.

Género: Drama.
Países: Estados Unidos, Portugal.
Año: 2020.
Estreno en España: 8 mayo 2020.
Distribuidora: Diamond Films España.

Continue Reading
Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir