Síguenos

«Flag day», Sean Penn dirige y protagoniza la historia de un padre delincuente

Próximamente

«Flag day», Sean Penn dirige y protagoniza la historia de un padre delincuente

Sean Penn dirige y protagoniza el drama «Flag day», coprotagonizado por Katheryn Winnick, Miles Teller, Eddie Marsan y Josh Brolin. Próximamente en cines.

Un padre vive una doble vida como falsificador, ladrón de bancos y estafador para mantener a su hija.

«Flag day» es la nueva película dirigida y protagonizada por Sean Penn, que también cuenta con Katheryn Winnick, Josh Brolin, Miles Teller, Eddie Marsan, James Russo, Dylan Penn y Hopper Penn en el reparto.

El largometraje se basa en la novela «Flim-flam man: The true history of my father’s counterfeit life», de Jennifer Vogel, un relato que refleja la vida delictiva real del padre de la autora, un hombre que robó bancos, incendió edificios, estafó a inversores, planeó asesinatos y falsificó más de 20 millones de dólares.

Penn, ganador del Oscar a Mejor Actor por «Mystic river» (Clint Eastwood, 2003) y «Mi nombre es Harvey Milk» (Gun van Sant, 2008), ha dirigido anteriormente los largometrajes «Extraño vínculo de sangre» (1991), «Cruzando la oscuridad» (1995), «El juramento» (2001), «Hacia rutas salvajes» (2007) y «Diré tu nombre» (2016), y uno de los cortos que formaron parte del drama «11’09»01 – 11 de septiembre» (2002). Como actor también estuvo nominado al Oscar por «Pena de muerte» (Tim Robbins, 1995), «Acordes y desacuerdos» (Woody Allen, 1999) y «Yo soy Sam» (Jessie Nelson, 2001).

El actor y director se rodea de un destacable reparto: Josh Brolin («No es país para viejos», «Oldboy», «Sicario», «Deadpool 2»), nominado al Oscar al Mejor Actor de Reparto por «Mi nombre es Harvey Milk», que ha interpretado a Thanos en las películas de Marvel; Miles Teller («Divergente», «Las novias de mis amigos», «Cuatro Fantásticos», «Whiplash»), al que próximamente veremos junto a Tom Cruise en «Top Gun: Maverick»; el británico Eddie Marsan («Happy, un cuento sobre la felicidad», «21 gramos», «Bienvenidos al fin del mundo»), que actualmente está rodando el thriller «Violence of action», coprotagonizado por Ben Foster y Chris Pine; y la actriz canadiense Katheryn Winnick («Polar», Lagertha en la serie «Vikingos»), que también ha rodado «The Minuteman», un thriller de acción en el que comparte cartel con Liam Neeson.

Géneros: Drama, thrilller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir