Síguenos

«Force of nature», primer tráiler con Mel Gibson y Kate Bosworth en un thriller de atracos

Próximamente

«Force of nature», primer tráiler con Mel Gibson y Kate Bosworth en un thriller de atracos

Mel Gibson, Kate Bosworth y Emile Hirsch son los protagonistas de «Force of nature», una película de acción del director Michael Polish.

En el thriller «Force of nature», un detective retirado debe proteger a los residentes de un edificio que está siendo evacuado por una amenaza de huracanes mientras unos delincuentes intentan llevar a cabo un robo en el mismo lugar.

Detalle del cartel de la película «Force of nature» (2020)

«Force of nature» (2020) es un thriller de acción del director estadounidense Michael Polish («Northfork», «El granjero astronauta») con Mel Gibson, Emile Hirsch, Kate Bosworth, Stephanie Cayo y David Zayas.

El ganador de dos premios Oscar por la estupenda «Braveheart» (1995), Mel Gibson, suma este estreno para el 2020, que se une a los de «Boss level» y «Waldo». Además, entre sus próximos rodajes está «Fatman», que está en fase de preproducción y que tratará sobre un ruinoso y poco ortodoxo Papá Noel que lucha contra el declive de su negocio.

Michael Polish vuelve a contar con la actriz Kate Bosworth, con la que ya ha trabajado en cuatro largometrajes: «Big sur» (2013), «Amnesiac» (2014), «90 minutos en el cielo» (2015) y «Nona» (2017). La actriz, nacida en 1983, tuvo su debut en el cine a las órdenes de Robert Redford en «El hombre que susurraba a los caballos» (1998) y después ha participado en títulos como «Titanes: Hicieron historia» (2000), «Beyond the sea» (2004), «Superman returns: El regreso» (2006), «21: Black jack» (2008), «Perros de paja» (2011), «Movie 43» (2013), «El protector (Homefront)» (2013), «Siempre Alice» (2014) y más recientemente en la serie «The I-Land» (2019). Actualmente está rodando junto a Jesse Eisenberg el thriller «Wild Indian», del director Lyle Mitchell Corbine Jr.

El reparto también cuenta con Emile Hirsch («Hacia rutas salvajes», «Alpha dog», «La vecina de al lado», «Speed racer», «Mi nombre es Harvey Milk»), al que hemos visto en la reciente «Érase una vez en… Hollywood» (Quentin Tarantino, 2019) y que entre sus próximos estrenos también está «The comeback trail», donde comparte cartel con Robert De Niro y Morgan Freeman.

Géneros: Acción, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Publicidad

La profesora de piano

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir