Síguenos

Próximamente

«Foto de familia», comedia francesa con Vanessa Paradis y Camille Cottin

«Foto de familia» es una comedia dirigida por Cécilia Rouaud con Vanessa Paradis, Camille Cottin, Pierre Deladonchamps, Jean-Pierre Bacri y Chantal Lauby. Próximamente en cines.

Gabrielle, Elsa y Mao son hermanos, pero no se ven nunca. Jamás. Gabrielle hace de “estatua” para turistas. Elsa está enfadada con el mundo y no consigue quedarse embarazada. Y Mao es un depresivo diseñador de videojuegos. Sus padres, separados desde hace tiempo, nunca han fortalecido los lazos familiares. Sin embargo, con motivo del entierro del abuelo, tienen que reunirse y encontrar una solución al siguiente problema: «¿Qué hacemos con la abuela?»

Vanessa Paradis en la película «Foto de familia»

Cécilia Rouaud escribe y dirige «Foto de familia» (Photo de famille), una comedia protagonizada por Vanessa Paradis, Camille Cottin, Pierre Deladonchamps, Jean-Pierre Bacri y Chantal Lauby.

A la actriz Camille Cottin podemos verla en la recomendable «La biblioteca de los libros rechazados», del director Rémi Bezançon, y próximamente en las películas: «Les éblouis», de Sarah Suco; y «Deux moi», un drama de Cédric Klapisch que también tiene en su reparto a François Berléand y Ana Girardot.

Duración: 98 min.
Género: Comedia.
País: Francia.
Año: 2018.
Estreno en España: Próximamente 2019.
Distribuidora: Adso Films.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir