Síguenos

«Four good days», Rodrigo García dirige a Glenn Close y Mila Kunis

Próximamente

«Four good days», Rodrigo García dirige a Glenn Close y Mila Kunis

Glenn Close y Mila Kunis son las protagonistas de «Four good days», un intenso drama que llegará a los cines en 2020.

«Four good days» cuenta la historia de una madre y una hija que, tras varios años sin hablarse, deberán pasar juntas cuatro días decisivos para su relación y para la complicada rehabilitación de la hija.

Glenn CLose y Mila Kunis en «Four good days» (2020)

«Four good days» (2020), película de Rodrigo García con Glenn Close (Deb), Mila Kunis (Molly), Stephen Root y Joshua Leonard.

El director de títulos como «Cosas que diría con los mirarla» (2000), «Ten tiny love stories» (2002), «Nueve vidas» (2005), «Passengers» (2008), «Madres & hijas» (2009), «Albert Nobbs» (2011), «Últimos días en el desierto» (2015) reúne a Glenn Close —a la que ya ha dirigido anteriormente en tres películas— y Mila Kunis en un drama en el que diez años de adicción a los opioides han dejado en ruinas la vida de Molly. Un nuevo medicamento puede darle la oportunidad de liberarse si puede mantenerse limpia durante cuatro días, con la ayuda de su madre Deb, una mujer fuerte. Su amor será puesto a prueba hasta el límite.

Glenn Close, nominada en siete ocasiones al Oscar («Atracción fatal», «Las amistades peligrosas», «Albert Nobbs», «La buena esposa», «El mundo según Garp», «Reencuentro», «El mejor») ha participado recientemente en el rodaje de «Hillbilly elegy», dirigida por Ron Howard y donde comparte cartel con Amy Adams, Freida Pinto y Bo Hopkins.

Por su parte, la actriz Mila Kunis («El destino de Júpiter», «Malas madres», «Paso de ti»), nominada al Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto por «Cisne negro» (2010), estrenará también en 2020 la comedia negra «Breaking news in Yuba County», del director Tate Taylor («Criadas y señoras», «La chica del tren»).

«Good four days» se presentó en enero en el Festival de Sundance de 2020.

Duración: 100 min.
Género: Drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.
Distribuidora: DeAPlaneta.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir