Síguenos

«Four kids and it», aventuras y fantasía con Michael Caine y Paula Patton

Próximamente

«Four kids and it», aventuras y fantasía con Michael Caine y Paula Patton

«Four kids and it» es la adaptación cinematográfica de una novela infantil de aventuras y fantasía, con Michael Caine, Matthew Goode y Paula Patton. Próximamente en cines.

La reciente pareja formada por los padres solteros Alice y David llevan a sus respectivos hijos a unas vacaciones en una cabaña para que se conozcan por primera vez. Las vacaciones toman un giro inesperado cuando los niños descubren a una criatura mágica —conocida como Psammead— que tiene el poder de conceder deseos. Pero también se encuentran con el malvado Tristán, que quiere capturar al ser mágico para su propio beneficio.

Michael Caine (voz de Psammead), Mattew Goode (David), Paula Patton (Alice) y Russell Brand (Tristán) son los protagonistas de la película de aventuras y fantasía «Four kids and it», dirigida por Andy De Emmony («Occidente es occidente» [2010]). La película es una adaptación de la novela infantil «Four children and it», de Jacqueline Wilson.

El papel de los padres —Alice y David— lo interpretan Paula Patton («2 guns», «Warcraft: El origen») y Matthew Goode («Watchmen», «Un hombre soltero», «Stoker», «The imitation game [Descifrando Enigma]», «Downton Abbey»). Al actor, que estrenó en octubre de 2019 el thriller político «Secretos de Estado», le veremos en septiembre de 2020 en «The king’s man: La primera misión».

El legendario Michael Caine, que pone voz a la mágica criatura, ha rodado la última película del director Christopher Nolan, «Tenet», que llegará a los cines españoles en julio de 2020; y también ha terminado el rodaje, junto a Angelina Jolie, de «Come away», una precuela de las historias de Peter Pan y Alicia en el País de las Maravillas.

Mientras que el actor Russell Brand («Arthur, el soltero de oro», «Paso de ti», «Todo sobre mi desmadre», «Rock of ages: La era del Rock») es el encargado de dar vida al malvado de la historia, el personaje llamado Tristán. Entre los próximos estrenos de Brand está «Muerte en el Nilo», nueva adaptación cinematográfica de Kenneth Branagh —después de «Asesinato en el Orient Express»— de una novela de Agatha Christie.

Géneros: Aventuras, fantasía, familiar.
País: Reino Unido.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir