Síguenos

Próximamente

«Free guy», Ryan Reynolds descubre que es un personaje de un videojuego

Un trabajador de un banco descubre que en realidad es un personaje no jugador dentro de un brutal videojuego.

Ryan Reynolds en «Free guy» (2020)

Shawn Levy dirige y produce «Free guy», una comedia de Shawn Levy con Ryan Rerynolds, Taika Waititi, Jodie Comer y Joe Keery.

El canadiense Shawn Levy estuvo nominado al Oscar a la Mejor Película por ser uno de los productores de «La llegada» (Arrival, 2016). Como director ha sido el responsable de fims como «Recién casados» (Just married, 2003), «Doce en casa» (Cheaper by the dozen, 2003), «La pantera rosa» (The pink panther, 2006), «Noche en el museo» (Night at the museum, 2006), «Noche loca» (Date night, 2010), «Acero puro» (Real steel, 2011), «Los becarios» (The internship, 2013), «Ahí os quedáis» (This is where I leave you, 2014) y «Noche en el museo: El secreto del faraón» (Night at the museum: Secreto of the tomb, 2014), además de haber dirigido varios capítulos de la serie «Stranger things». Entre sus próximos proyectos está la película de aventuras «Starman», nueva versión de la película de John Carpenter de 1984, en la que un extraterrestre llega a la Tierra y toma el cuerpo del marido de una viuda.

El protagonista principal de «Free guy» es Ryan Reynolds. El actor, nacido en 1976, es muy popular por haber interpretado a Linterna Verde en «Green Lantern» (2011), Wade Wilson en «X-Men: Orígenes» (2009) y por las dos entregas de Deadpool (2016 y 2018), de la que ya se ha anunciado una tercera parte y «X-Force», también con Deadpool. Recientemente ha puesto su voz en la versión original al detective Pikachu en la película de los Pokémon de 2019, «Pokémon: Detective Pikachu».

En el reparto también está Joe Keery, popular por su papel de Steve Harrington en la serie «Stranger things», de la que ya se ha anunciado una cuarta temporada.

Géneros: Acción, aventuras, comedia.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir