Síguenos

Próximamente

«Géminis», la nueva película de ciencia-ficción de Ang Lee con Will Smith

En «Géminis» (Gemini Man), Will Smith es Henry Brogan, un asesino de élite que se ve súbitamente señalado y perseguido por un joven y misterioso agente que parece ser capaz de predecir hasta el último de sus movimientos. No es casualidad, porque Brogan se va a enfrentar a una nueva versión de él mismo.

Will Smith por partida doble en el cartel de «Géminis»

La película está dirigida por el magistral cineasta taiwanés Ang Lee y producida por Jerry Bruckheimer, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger. Junto a Will Smith, las otras estrellas del reparto son Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong. Y en lo que respecta a la banda sonora, el compositor es el gran Marco Beltrami.

Ang Lee comenta sobre la película: «Gracias a la increíble nueva tecnología digital, no solo podemos ver finalmente a Will Smith en su juventud y en su madurez, actuando simultáneamente en la pantalla, sino que también podemos disfrutar de la historia de una forma profundamente absorbente. He tenido la gran fortuna de poder experimentar y probar los límites de lo que el nuevo cine digital puede ofrecernos. No menos afortunada ha sido la posibilidad de rodar con dos Will Smith, uno atractivamente sofisticado, otro de exuberante honestidad. En mi opinión, Will ha dado lo mejor de sí, y cuando ambos han compartido pantalla, ha sido algo verdaderamente mágico. Además, el inmenso esfuerzo y habilidad técnica de los cineastas para crear una nueva estética, nacida de la colaboración entre el equipo de fotografía, el departamento de diseño artístico, el de efectos visuales y el equipo técnico, ha servido a la vez de inspiración y nos ha alentado a lo largo de todo el proceso. Espero sinceramente que esta película ofrezca una nueva experiencia cinematográfica a los públicos de todo el mundo».

«Los desafíos emocionales y físicos que he tenido que superar para rodar esta película han sido los más exigentes de toda mi carrera. Ang nos ha llevado al límite para ofrecer al público una experiencia en las salas cinematográficas de las que no podrá disfrutar en ningún otro lugar. No es únicamente una película de acción, sino una exploración de lo que una versión joven de uno mismo puede enseñar en última instancia a un yo más mayor. En la actualidad tengo cincuenta años, y la paradoja de convertirme en un joven de 23 años en esta película es que yo, cuando tenía 23 años, no habría estado preparado para esta experiencia, o para asumir este papel. Nuestra esperanza es que esta historia aporte algo a todo el mundo: una habilidad cinematográfica casi mágica, como nunca antes se había visto, unos personajes complejos, con los que se establece una conexión y una acción de un nivel inigualable», dice el actor Will Smith.

Géneros: Acción, ciencia-ficción, drama, thriller.
Países: China, Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Octubre 2019.
Distribuidora: Paramount Pictures Spain.

Reportajes relacionados:
Las mejores películas de acción
Las mejores películas de ciencia-ficción

Más películas de Ang Lee: «Billy Lynn» (2016), «La vida de Pi» (2012)«Destino: Woodstock» (2009), «Deseo, peligro» (2007), «Brokeback Mountain» (2005), «Hulk» (2003), «Tigre y dragón» (2000), «Cabalga con el diablo» (1999), «La tormenta de hielo» (1997), «Sentido y sensibilidad» (1995), «Comer, beber, amar» (1994), «El banquete de boda» (1993)

Más películas con Will Smith: «Aladdin» (2019), «Belleza oculta» (2016), «Escuadrón Suicida» (2016), «La verdad duele» (2015), «Focus» (2015), «After Earth» (2013), «Men in Black 3» (2012), «Siete almas» (2008), «Hancock» (2008), «Soy leyenda» (2007), «En busca de la felicidad» (2006), «Hitch: Especialista en ligues» (2005), «Yo, robot» (2004), «Dos policías rebeldes II» (2003), «Hombres de Negro II» (2002), «Ali» (2001), «La leyenda de Bagger Vance» (2000), «Wild wild west» (1999), «Enemigo público» (1998), «Men in Black (Hombres de Negro)» (1997), «Independence Day» (1996), «Dos policías rebeldes» (1995), «Seis grados de separación» (1993)

Continue Reading

Más Próximamente

Subir