Síguenos

“Gente que viene y bah”, comedia basada en la novela de Laura Norton

Películas

“Gente que viene y bah”, comedia basada en la novela de Laura Norton

La vida de Bea (Clara Lago), una joven y talentosa arquitecta, da un vuelco cuando descubre que su prometido, con el que comparte trabajo, se ha liado con una famosa presentadora. Así es como pierde novio y trabajo en el mismo día. Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia peculiar y un misterioso y atractivo vecino que pondrá su vida patas arriba.

Dirigida por la debutante Patricia Font a partir de un guion de Carlos Montero y Darío Madrona, “Gente que viene y bah” es la adaptación al cine de la novela homónima de la escritora Laura Norton, la autora de “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”. Junto a principal protagonista Clara Lago, completan el reparto Álex García (Diego), Alexandra Jiménez (Irene), Paula Malia (Débora), Fernando Guallar (Víctor), Carlos Cuevas (León) y Carmen Maura (Ángela).

Comenta la directora: «”Gente que viene y bah” nos recuerda el eterno mensaje que tan a menudo olvidamos: vive el momento. Por eso pensé que era una historia que tenía que ser contada con mucha luz, sensibilidad y sentido del humor.»

Duración: 97 min.
Género: Comedia.
País: España.
Año: 2018.
Estreno en España: 18 enero 2019.
Distribuidora: DeAPlaneta.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Artículo relacionado:
Las mejores comedias (de las últimas décadas)

Películas similares: “Tiempo después”, “Miamor perdido”, “Perdiendo el este”, “El intercambio”, “Las leyes de la termodinámica”, “La tribu”, “Sin rodeos”

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir