Síguenos

Próximamente

«Ghostbusters 2020», Jason Reitman dirige esta nueva entrega de «Los cazafantasmas»

«Ghostbusters 2020», el esperado regreso de los cazafantasmas más famosos de la Historia del Cine, contará de nuevo con Bill Murray, Dan Aykroyd y Sigourney Weaver. El estreno en cines está previsto para el verano de 2020.

Imagen del rodaje de «Ghostbusters 2020»

«Ghostbusters 2020» es la nueva película de la famosa saga «Los cazafantasmas», está dirigida por Jason Reitman y cuenta con parte del reparto original: Bill Murray, Sigourney Weaver, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Annie Potts, a los que se unen Paul Rudd, Finn Wolfhard, Celeste O’Connor, McKenna Grace, Logan Kim, Carrie Coon y Bokeem Woodbine.

Basada en los personajes creados por Dan Aykroyd y Harold Ramis (1944-2014), el director Jason Reitman, nominado a cuatro Oscars («Juno», «Up in the air»), recoge el testigo de su padre, Ivan Reitman, director de «Los cazafantasmas» (1984) y «Los cazafantasmas II» (1989).

Al equipo se ha unido el conocido Paul Rudd, al que hemos visto en comedias como «El reportero: La leyenda de Ron Burgundy» (2004), «Virgen a los 40» (2005), «Lío embarazoso» (2007), «Paso de ti» (2008), «Mal ejemplo» (2008) y «Sácame del paraíso» (2012), entre otras; y que en 2015 interpretó por primera vez a Scott Lang, más conocido como Ant-Man, el superhéroe de Marvel, que también ha aparecido en «Ant-Man y la Avispa» (2018) y «Vengadores: Endgame» (2019).

Y el ascendente Finn Wolfhard también se une al reparto. El actor, nacido en 2002, no para de encadenar rodajes desde su aparición en la popular serie «Stranger things», donde hace el papel de Mike Wheeler, y que tendrá una cuarta temporada. Además le hemos visto en las nuevas películas de terror de Andy Muschietti («It, «It: Capítulo 2») interpretando a Richie Tozier; y recientemente ha rodado «El jilguero», donde está acompañado por Nicole Kidman y Ansel Elgort. Próximamente estrenará la película de animación «La familia Addams», donde pone su voz en la versión original a Pugsley Addams; y «The turning», en la que regresa al género sobrenatural y de terror.

Nuestra apreciada Sigourney Weaver, nominada a tres Oscars («Aliens», «Armas de mujer», «Gorilas en la niebla»), interpreta de nuevo a Dana Barrett en «Ghostbusters 2020», a la que también vimos en «Cazafantasmas» (2016), la versión femenina del director Paul Feig.

El rodaje de de esta nueva entrega comenzó el 12 de julio y tiene previsto estrenarse a partir de julio de 2020.

Géneros: Acción, comedia, fantástico.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir