Síguenos

«Cazafantasmas: Más allá», primer tráiler de la nueva generación de cazafantasmas

Próximamente

«Cazafantasmas: Más allá», primer tráiler de la nueva generación de cazafantasmas

En «Ghostbusters: Más allá» llega una nueva generación de cazafantasmas. Estreno en cines en 2021.

Cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir su conexión con los Cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo.

Paul Rudd en «Cazafantasmas: Más allá» (2020)

«Cazafantasmas: Más allá» (Ghostbusters: Afterlife) es la nueva película de la famosa saga «Los cazafantasmas», está dirigida por Jason Reitman y protagonizada por Carrie CoonFinn WolfhardMckenna Grace y Paul Rudd.

Basada en los personajes creados por Dan Aykroyd y Harold Ramis (1944-2014), el director Jason Reitman, nominado a cuatro Oscars («Juno», «Up in the air»), recoge el testigo de su padre, Ivan Reitman, director de «Los cazafantasmas» (1984) y «Los cazafantasmas II» (1989).

Al equipo se ha unido el conocido Paul Rudd, al que hemos visto en comedias como «El reportero: La leyenda de Ron Burgundy» (2004), «Virgen a los 40» (2005), «Lío embarazoso» (2007), «Paso de ti» (2008), «Mal ejemplo» (2008) y «Sácame del paraíso» (2012), entre otras; y que en 2015 interpretó por primera vez a Scott Lang, más conocido como Ant-Man, el superhéroe de Marvel, que también ha aparecido en «Ant-Man y la Avispa» (2018) y «Vengadores: Endgame» (2019).

Y el ascendente Finn Wolfhard también se une al reparto. El actor, nacido en 2002, no para de encadenar rodajes desde su aparición en la popular serie «Stranger things», donde hace el papel de Mike Wheeler, y que tendrá una cuarta temporada. Además le hemos visto en las nuevas películas de terror de Andy Muschietti («It, «It: Capítulo 2») interpretando a Richie Tozier; y recientemente ha rodado «El jilguero», donde está acompañado por Nicole Kidman y Ansel Elgort. Próximamente estrenará la película de animación «La familia Addams», donde pone su voz en la versión original a Pugsley Addams; y «The turning», en la que regresa al género sobrenatural y de terror.

Nuestra apreciada Sigourney Weaver, nominada a tres Oscars («Aliens», «Armas de mujer», «Gorilas en la niebla»), interpreta de nuevo a Dana Barrett en «Ghostbusters 2020», a la que también vimos en «Cazafantasmas» (2016), la versión femenina del director Paul Feig.

Géneros: Acción, comedia, fantástico.
País: Estados Unidos.
Año: 2021.
Estreno en España: 2021.
Distribuidora: Sony Pictures Engtertainment Iberia.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir