Síguenos

Próximamente

«Ghostland», nueva película de terror de Pascal Laugier, el director de «Martyrs»

Pauline y sus dos hijas adolescentes, Beth y Vera, heredan una casa. La primera noche en su nuevo hogar sufren el ataque salvaje de un grupo de intrusos. Pauline y las chicas deberán luchar para salvar sus vidas. 16 años después, Beth es una novelista de éxito, mientras que su hermana Vera, víctima de desequilibrios mentales, vive todavía en aquella casa con su madre. Cuando las tres vuelven a reunirse allí, una ola de acontecimientos terroríficos se desata.

Imagen de la película «Ghostland»

«Ghostland», escrita y dirigida por Pascal Laugier (director de la multipremiada «Martyrs» [2008] y de otros largometrajes como «El hombre de las sombras» [2012] y «El internado» [2004]), se ha podido ver en el Festival de Sitges de 2018 y ha recibido varios premios en festivales como el Molins Film Festival, el Sant Cugat Fantàstic y el Gérardmer Film Festival.

La película la protagonizan Crystal Reed (Beth), Mylène Farmer (Pauline), Anastasia Phillips (Vera), Alicia Johnston (Cooper), Emilia Jones (Beth de joven) y Taylor Hickson (Vera de joven).

La actriz Crystral Reed participa en la reciente serie «La Cosa del pantano», en el papel de Abby Arcane, y también la hemos podido ver en la serie Gotham, donde interpreta a Sofia Falcone; respecto a largometrajes, Crystal ha trabajado en «Too late» (2015), «Crush» (2013), «Una novia muy especial» (2012), «Crazy, stupid, love» (2011) y en la película de ciencia-ficción «Skyline» (2010).

Duración: 91 min.
Géneros: Drama, misterio, terror, thriller.
Países: Francia, Canadá.
Año: 2018.
Estreno en España: 30 agosto 2019.
Distribuidora: A Contracorriente Films.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 18 años.

Continue Reading

Más Próximamente

Publicidad

Novedades

Subir