Síguenos

Próximamente

«Godzilla vs. Kong», el combate final para conocer al rey de los monstruos

Mientras el gigante Kong se encuentra con el imparable Godzilla, el mundo observa para ver cuál de ellos se convertirá en el rey de los monstruos.

Adam Wingard («Tú eres el siguiente», «The guest», «Blair witch», «Death note») es el encargado de dirigir «Godzilla vs. Kong», la continuación de «Godzilla: Rey de los monstruos» (2019). El reparto está formado por Millie Bobby Brown, Alexander SkarsgårdKyle Chandler, Eiza González, Rebecca Hall, Demián Bichir, Jessica Henwick y Zhang Ziyi.

Millie Bobby Brown, popular por interpretar a Once en la serie «Stranger things», retoma su papel de Madison Russell en una nueva entrega de las aventuras del mítico Godzilla. La actriz, nacida en Málaga (España) en 2004, está rodando «Enola Holmes», un drama de misterio donde interpreta a la hermana del detective Sherlock Holmes.

A la mexicana Eiza González, nacida en 1990, la hemos visto en «Baby driver» (2017), «Bienvenidos a Marwen» (2018), «Alita: Ángel de combate» (2019) y en «Fast & furious: Hobbs & Shaw» (2019), y tiene pendiente el estreno de «Paradise Hills», en la que comparte cartel con Milla Jovovich y Emma Roberts. La actriz ha rodado recientemente «Bloodshot», un film de acción y género fantástico protagonizado por Vin Diesel y que se basa en el personaje de los cómics.

Géneros: Acción, ciencia-ficción, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir