Síguenos

Próximamente

«Good morning, midnight», George Clooney regresa al género de la ciencia-ficción

Un científico aislado en el Ártrico intenta hacer contacto con una nave espacial que regresa a la Tierra.

Basada en la novela homónima de Lily Brooks-Dalton, «Good morning, midnight» (2020) es un thriller de ciencia-ficción dirigido, producido y protagonizado por George Clooney, que está acompañado en el reparto por Felicity Jones, Kyle Chandler, David Oyelowo y Demián Bichir.

La novela sigue las historias paralelas del astrónomo Augustine (George Clooney) y un astronauta a bordo de la nave espacial Aether, que regresa a la Tierra desde Júpiter. A medida que estos dos extraños se enfrentan a un futuro incierto, sus historias de entrelazan gradualmente en este cuento posapocalíptico.

La compañía SmokeHouse Pictures —fundada por Clooney y Grant Heslov— y Netflix son algunas de las productoras.

George Clooney, ganador de dos Oscars («Syriana», «Argo»), ha dirigido anteriormente «Confusiones de una mente peligrosa» (2002), «Buenas noches, y buena suerte» (2005), «Ella es el partido» (2008), «Los idus de marzo» (2011), «Monuments men» (2014) y «Suburbicón» (2017). El actor, nacido en 1961, regresa al género de la ciencia-ficción después de «Solaris» (2002), «Gravity» (2013) y «Tomorrowland: El mundo del mañana» (2015).

El resto del reparto está formado por Felicity Jones («Un monstruo viene a verme», «Rogue One: Una historia de Star Wars», «Una cuestión de género», «The aeronauts»), actriz británica nacida en 1983 y que estuvo nominada al Oscar a la Mejor Actriz Protagonista por «La teoría del todo» (2014); Kyle Chandler («King Kong», «La sombra del reino», «Super 8», «Godzilla: Rey de los monstruos»); David Oyelowo («El último rey de Escocia», «El origen del planeta de los simios», «Lincoln», «Interstellar»), al que veremos próximamente en «Peter Rabbit: A la fuga» y «Chaos walking»; y el mexicano Demián Bichir («Los odiosos ocho», «La monja», «Machete kills»), que estrenará en 2020 «La maldición (The grudge)» y «Godzilla vs. Kong».

Géneros: Ciencia-ficción, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir