Síguenos

«Greenland», tráiler con Gerard Butler y Morena Baccarin en un desastre natural

Próximamente

«Greenland», tráiler con Gerard Butler y Morena Baccarin en un desastre natural

Gerard Butler («300») y Morena Baccarin («Deadpool») se ponen a las órdenes del director Ric Roman Waugh («Objetivo: Washington D.C.») en la película de acción y desastres naturales «Greenland». Próximamente en cines.

«Greenland» se centra en la lucha de una familia por sobrevivir a un desastre natural que pone en peligro a la raza humana.

Imagen de Gerard Butler y Morena Baccarin

El director de películas como «El mensajero» (Snitch, 2013), con Dwayne Johnson; «Maestro del crimen» (Shot caller, 2017), con Nikolaj Coster-Waldau; y «Objetivo: Washington D.C.» (2019), Ric Roman Waugh, vuelve a contar con Gerard Butler para «Greenland», un thriller de desastres coprotagonizado por Morena Baccarin, David Denman y Scott Glenn.

El popular Gerard Butler («Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida», «RocknRolla», «Un ciudadano ejemplar»), conocido por su papeles de Leónidas en «300» (Zack Snyder, 2006) y del agente Mike Banning en la saga de acción compuesta por «Objetivo: La Casa Blanca» (2013), «Objetivo: Londres» (2016) y la citada «Objetivo: Washington D.C.», vuelve a enfrentarse a los peligros de la naturaleza después de haberlo hecho ya en «Geostorm» (2017).

El reparto lo completan: la brasileña Morena Baccarin, series «V» (2009-2011), «Homeland» (2011-2013), «Gotham» y «The Flash», y a la que hemos visto como Vanessa, la novia de Deadpool; el actor David Denman («13 horas: Los soldados secretos de Bengasi», «Power Rangers», «La suerte de los Logan» y la reciente «El hijo» [2019]») y el veterano Scott Glenn («Elegidos para la gloria», «La caza del Octubre Rojo», «El silencio de los corderos», «Sucker Punch», «El legado de Bourne»), que ha participado en la serie «Castle Rock» (2018), en el papel de Alan Pangborn.

«Greenland» está en fase de posproducción y todavía no tiene fecha de estreno.

Género: Thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir