Síguenos

«Greenland: El último refugio», tráiler en español con Gerard Butler y Morena Baccarin

Próximamente

«Greenland: El último refugio», tráiler en español con Gerard Butler y Morena Baccarin

Gerard Butler («300») y Morena Baccarin («Deadpool») se ponen a las órdenes del director Ric Roman Waugh («Objetivo: Washington D.C.») en «Greenland: El último refugio». 21 de agosto en cines.

Cuando el mundo se entera de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Jeff (Gerard Butler) y su familia emprenderán un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.

Detalle del cartel de «Greenland» (2020), con Gerard Butler

El director de películas como «El mensajero» (Snitch, 2013), con Dwayne Johnson; «Maestro del crimen» (Shot caller, 2017), con Nikolaj Coster-Waldau; y «Objetivo: Washington D.C.» (2019), Ric Roman Waugh, vuelve a contar con Gerard Butler para «Greenland», un thriller de desastres coprotagonizado por Morena Baccarin, David Denman y Scott Glenn.

El popular Gerard Butler («Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida», «RocknRolla», «Un ciudadano ejemplar»), conocido por su papeles de Leónidas en «300» (Zack Snyder, 2006) y del agente Mike Banning en la saga de acción compuesta por «Objetivo: La Casa Blanca» (2013), «Objetivo: Londres» (2016) y la citada «Objetivo: Washington D.C.», vuelve a enfrentarse a los peligros de la naturaleza después de haberlo hecho ya en «Geostorm» (2017).

El reparto lo completan: la brasileña Morena Baccarin, series «V» (2009-2011), «Homeland» (2011-2013), «Gotham» y «The Flash», y a la que hemos visto como Vanessa, la novia de Deadpool; el actor David Denman («13 horas: Los soldados secretos de Bengasi», «Power Rangers», «La suerte de los Logan» y la reciente «El hijo» [2019]») y el veterano Scott Glenn («Elegidos para la gloria», «La caza del Octubre Rojo», «El silencio de los corderos», «Sucker Punch», «El legado de Bourne»), que ha participado en la serie «Castle Rock» (2018), en el papel de Alan Pangborn.

Género: Thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 21 agosto 2020.
Distribuidora: Diamond Films Spain.

Continue Reading
Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir