Síguenos

Próximamente

«Gretel y Hansel», tráiler en español de esta siniestra adaptación del popular cuento

En Baviera, a principios del siglo XIV, Gretel y Hansel, de 13 y 12 años respectivamente, viven en la miseria más absoluta. Su padre murió hace años y su madre ahora está casada con un malvado hombre. Debido a la falta de recursos y al creciente miedo que les produce su padrastro, Gretel y Hansel deciden huir del pueblo en busca de un futuro mejor. En el bosque se encuentran con varias personas que, de una forma u otra, intentan aprovecharse de ellos. Huyendo de unos y otros, conocen a un amigable cazador que por fin les indica cuál es el camino seguro a seguir. Así, los dos hermanos llegan a la cabaña de Holda, una simpática mujer que decide acogerlos. Al principio disfrutan de la abundancia de comida y los juegos, pero pronto se dan cuenta de algo no acaba de encajar. Lo que Gretel y Hansel no pueden imaginarse es que en esa cabaña tendrán que enfrentarse a sus peores miedos si quieren sobrevivir.

Detalle del cartel de «Gretel y Hansel»

Oz Perkins («La enviada del mal», «Soy la bonita criatura que vive en esta casa») dirige este thriller de terror, inspirado en el popular cuento de los hermanos Grimm, protagonizado por Sophia Lillis (Gretel), Samuel Leakey (Hansel), Alice Krige (Holda), Jessica De Gouw e Ian Kenny.

La actriz Sophia Lillis interpretó en 2017 a Beverly Marsh en la película de terror «It», de Andy Muschietti, y en septiembre también la podemos ver en «It: Capítulo 2», combatiendo de nuevo al payaso Pennywise.

Duración: 100 min.
Géneros:
 Terror, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 31 enero 2020.
Distribuidora: Vértice Cine.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir