Síguenos

«Gretel y Hansel», nuevo adelanto de la siniestra adaptación del cuento

Próximamente

«Gretel y Hansel», nuevo adelanto de la siniestra adaptación del cuento

Sophia Lillis («It: Capítulo 2») protagoniza esta adaptación del cuento clásico de los hermanos Grimm. Estreno en España el 29 de mayo de 2020.

En Baviera, a principios del siglo XIV, Gretel y Hansel, de 13 y 12 años respectivamente, viven en la miseria más absoluta. Su padre murió hace años y su madre ahora está casada con un malvado hombre. Debido a la falta de recursos y al creciente miedo que les produce su padrastro, Gretel y Hansel deciden huir del pueblo en busca de un futuro mejor. En el bosque se encuentran con varias personas que, de una forma u otra, intentan aprovecharse de ellos. Huyendo de unos y otros, conocen a un amigable cazador que por fin les indica cuál es el camino seguro a seguir. Así, los dos hermanos llegan a la cabaña de Holda, una simpática mujer que decide acogerlos. Al principio disfrutan de la abundancia de comida y los juegos, pero pronto se dan cuenta de algo no acaba de encajar. Lo que Gretel y Hansel no pueden imaginarse es que en esa cabaña tendrán que enfrentarse a sus peores miedos si quieren sobrevivir.

Detalle del cartel de «Gretel & Hansel»

Oz Perkins («La enviada del mal», «Soy la bonita criatura que vive en esta casa») dirige este thriller de terror inspirado en el popular cuento de los hermanos Grimm y que protagonizan Sophia Lillis (Gretel), Samuel Leakey (Hansel), Alice Krige (Holda), Jessica De Gouw e Ian Kenny.

La actriz Sophia Lillis ha interpretado a Beverly Marsh en la nueva saga de terror «It» —en 2019 se ha estrenado la segunda parte «It: Capítulo 2»— del director Andy Muschietti, con el actor Bill Skarsgård en el papel del terrorífico payaso Pennywise, creado por Stephen King.

Duración: 100 min.
Géneros:
 Terror, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 29 mayo 2020.
Distribuidora: Vértice Cine.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir