Síguenos

Próximamente

«Greyhound», drama bélico protagonizado por Tom Hanks

En los primeros días de la Segunda Guerra Mundial, un convoy internacional de barcos aliados, liderados por el capitán Ernest Krause (Tom Hanks) en su primer comando de un destructor estadounidense, cruza el Atlántico Norte mientras le siguen de cerca varios submarinos nazis.

Aaron Schneider, ganador de un Oscar al Mejor Cortometraje de Acción por «Two soldiers» (2003), dirige «Greyhound», un drama bélico basado en la novela «The good Shepherd», de C.S. Forester, y que ha sido adaptada para el film por el propio Tom Hanks, que además es uno de los productores y el protagonista del film. El actor está acompañado en el reparto por Elizabeth Shue y Stephen Graham.

El gran Tom Hanks («Big», «Philadelphia», «Forrest Gump», «Salvar al soldado Ryan», «Naúfrago»), ganador de dos Oscars, cuatro Globos de Oro, el Oso de Plata al Mejor Actor en el Festival de Berlín de 1994 y de muchos otros galardones por su extensa y notable carrera cinematográfica, estrenará próximamente en los cines españoles «A beautiful day in the neighborhood», un drama biográfico donde interpreta al presentador y educador Fred Rogers. Entre sus próximos proyectos están «In the garden of beasts», de Joe Wright; y «A man called Ove» (Un hombre llamado Ove), una comedia dramática, basada en la película sueca de 2015 de Hannes Holm, sobre la amistad de un hombre malhumorado y sus nuevos vecinos.

«Greyhound» todavía está en fase de posproducción y tiene prevista su fecha de estreno a partir de mayo de 2020.

Géneros: Drama, bélico.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir