Síguenos

Próximamente

«Guest of honour», la nueva película de Atom Egoyan

Jim y su hija, Verónica, una joven profesora de música de secundaria, intentan desentrañar sus complicadas historias y la maraña de secretos que los envuelven. Después de que una broma termine mal, la hija de Jim es injustamente condenada por abuso de autoridad contra Clive, de 17 años. Sin embargo, Verónica está convencida de que merece su castigo, pero por sucesos cometidos hace mucho tiempo. Confundido y frustrado ante la intransigencia de Verónica, la angustia de Jim comienza a afectar a su trabajo como inspector de Salud: tiene un gran poder sobre los pequeños restaurantes familiares y lo ejerce sin dudarlo.

David Thewlis en «Guest of honour» (Invitado de honor)

El egipcio Atom Egoyan («El dulce porvenir», «Ararat», «Cautivos», «Remember») escribe y dirige «Guest of honour» (Invitado de honor), un drama protagonizado por David Thewlis, Laysla De Oliveira, Luke Wilson y Rossif Sutherland.

«Guest of honour» es un drama sobre historias secretas y demonios personales en una película sobre el trauma personal no resuelto y sus consecuencias involuntarias.

El film tuvo su presentación mundial en el Festival de Cine de Venecia de 2019.

El director Atom Egoyan ha sido dos veces nominado al Oscar, al Mejor Guion y a la Mejor Dirección por «El dulce porvenir» (1997).

Al actor británico David Thewlis (nacido en 1963), muy popular por su interpretación del profesor Lupin en la saga «Harry Potter», le hemos visto últimamente en films como «Wonder Woman» (2017), «Liga de la Justicia» (2017) y «Un océano entre nosotros» (2018). Recientemente ha rodado «I’m thinking of ending things», dirigida por Charlie Kaufman; y actualmente está rodando las secuelas de «Avatar», de James Cameron.

Mientras que al norteamericano Luke Wilson («Aquellas juergas universitarias», «Pegado a ti», «El tren de las 3:10», «Un funeral de muerte») le veremos próximamente en «El jilguero» y «Zombieland: Mata y remata».

Duración: 104 min.
Género: Drama.
País: Canadá.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir