Síguenos

Próximamente

«Gunpowder milkshake», Lena Headey y Karen Gillan en un thriller sobre dos asesinas

«Gunpowder milkshake» es un thriller de acción con un fuerte mensaje de empoderamiento femenino y un refrescante toque de estilo único. Las secuencias de lucha y el humor atrevido chocan ferozmente mientras dos generaciones de asesinas, una joven y su madre, deben unir fuerzas para acabar con el sindicato del crimen para el que solían trabajar. Eva (Karen Gillan) era lo más importante en la turbulenta vida de su madre Scarlet (Lena Headey), pero unos enemigos implacables obligaron a Scarlet a huir abandonando todo, incluida a su hija. Años más tarde, Eva se convierte en una asesina a sangre fría siguiendo los pasos de su madre. Después de perder el control en una misión, poniendo a una inocente niña de 8 años en peligro, Eva no tiene más remedio que enfrentarse sin escrúpulos a sus antiguos compinches. Y Scarlet y su banda no tienen más remedio que volver para intentar ayudarla.

«Gunpowder milkshake» está dirigida por Navot Papushado («Rabia asesina», «Big bad wolves») y el reparto lo forman Lena Headey, Karen Gillan, Paul Giamatti, Michelle Yeoh, Carla Gugino y Angela Bassett.

Las principales protagonistas son Lena Headey, la popular Cersei Lannister de la serie «Juego de tronos», a la que también hemos visto como la reina Gorgo en la saga «300» y como Ma-Ma en la reciente versión de «Dredd» (2012); y Karen Gillan, que ha interpretado a Nebula en la saga «Guardianes de la galaxia», así como en otros films de Marvel como «Vengadores: Infinity war» (2018) y «Vengadores: Endgame» (2019). Gillan, actriz británica nacida en 1987, también es una de las protagonistas de «Jumanji: Bienvenidos a la jungla», que estrenará su secuela, «Jumanji: Siguiente nivel», el 13 de diciembre de 2019; y para 2021 le tocará el turno a «Guardianes de la galaxia Vol. 3».

Les acompañan en el reparto Carla Gugino («San Andrés», «El juego de Gearld», «Un espacio entre nosotros»), a la que vimos en 2018 en la estupenda serie de terror «La maldición de Hill House»; Michelle Yeoh («Tigre y dragón», «Babylon»), que estrena este año el drama romántico «Last Christmas»; Angela Bassett, nominada al Oscar a la Mejor Actriz Protagonista por «Tina» (1993), que interpretó a Ramonda en «Black Panther» (2018) y «Vengadores: Endgame» (2019); y Paul Giamatti («Entre copas», «Cinderella man: El hombre que no se dejó tumbar», «12 años de esclavitud»), que ha rodado junto a Dwayne Johnson y Emily Blunt la película de aventuras de Disney «Jungle cruise» (2020).

Géneros: Acción, thriller.
País: Reino Unido.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.
Distribuidora: Vértice Cine.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir