Síguenos

Próximamente

«Guns akimbo», Daniel Radcliffe en un salvaje juego a muerte

Daniel Radcliffe (saga «Harry Potter») y Samara Weaving («Noche de bodas») son los protagonistas de este thriller de acción, ciencia-ficción y violencia.

Miles vive como un pardillo hasta que se topa sin querer con SKIZM, una banda clandestina que se dedica a organizar duelos de muerte reales para emitirlos por internet. Miles es un experto en huir de absolutamente todo, pero no le será de gran ayuda para sobrevivir a Nix, una asesina psicópata que está loca de remate.

Daniel Radcliffe en «Guns akimbo»

«Guns akimbo» es el segundo largometraje dirigido por Jason Lei Howden («Deathgasm»), que ha trabajado en el mundo de los efectos visuales para films como «Prometheus», «El hobbit: Un viaje inesperado», «El hombre de acero», «Lobezno inmortal» o «La guerra del planeta de los simios».

El reparto lo componen Daniel Radcliffe (Miles), Samara Weaving (Nix), Natasha Liu Bordizzo (Nova), Ned Dennehy (Riktor) y Rhys Darby.

Daniel Radcliffe, el popular Harry Potter de la saga cinematográfica basada en las novelas de J.K. Rowling, interpretó por primera vez al conocido mago en «Harry Potter y la piedra filosofal» (2001), que tendría siete secuelas, la última «Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2» (2011). Al actor británico, nacido en 1989, también le hemos visto en «La mujer de negro» (2012), «Horns» (2013), «Victor Frankenstein» (2015), «Swiss army man» (2016), «Ahora me ves 2» (2016), «Imperium» (2016) y «La jungla» (2017), y recientemente ha puesto su voz al personaje de Rex  Dasher en la película de animación «Playmobil: La película» (2019).

Mientras que la australiana Samara Weaving, que ha participado en films como «Monster trucks» (2016), «Mayhem» (2017), «Tres anuncios a las afueras» (2017) y «The babysitter» (2017), está a punto de estrenar en los cines españoles «Noche de bodas» (Ready or Not, 2019).

«Guns akimbo» forma arte de la sección Órbita del Festival de Cine Fantástico de Sitges 2019.

Duración: 95 min.
Géneros: Acción, ciencia-ficción, comedia, thriller.
Países: Alemania, Nueva Zelanda.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir