Síguenos

«Happy life», comedia dramática con Evangeline Lilly y Alexandra Daddario

Próximamente

«Happy life», comedia dramática con Evangeline Lilly y Alexandra Daddario

Evangeline Lilly, Alexandra Daddario e Ike Barinholtz serán los protagonistas de «Happy life», una comedia dramática en la que una mujer se embarca en una misión de autodescubrimiento después de sospechar que su esposo, un adicto al trabajo, tiene una aventura con una estrella de Instagram.

El largometraje está escrito y será dirigido por David Stassen, que fue coguionista de la comedia «Un espía y medio» (2016), protagonizada por Dwayne Johnson y Kevin Hart.

La esposa está interpretada por la actriz canadiense Evangeline Lilly («En tierra hostil», «Acero puro»), nominada al Globo de Oro por la serie «Perdidos (Lost)», muy conocida por sus papeles de Tauriel en la saga de «El hobbit» y de la Avispa en el Universo Cinematográfico de Marvel («Ant-Man», «Ant-Man y la Avispa», «Vengadores: Endgame»). Otros próximos estrenos de la actriz son «Dreamland», thriller dirigido por Nicholas Jarecki («El fraude» [2012]»); y el drama «Till death», del director Aharon Keshales («Big bad wolves»).

El resto del reparto lo forman Alexandra Daddario (saga «Percy Jackson», «La matanza de Texas 3D», «San Andrés», «Baywatch: Los vigilantes de la playa», series «True Detective» y «American Horror story»), que volverá a interpretar a la hija de Dwayne Johnson y Carla Gugino en «San Andrés 2»; y el actor Ike Barinholtz («Casi 300», «Disaster movie», «Malditos vecinos», «Escuadrón Suicida»), que estrenará próximamente el thriller de terror y comedia negra «La caza (The hunt)».

Géneros: Comedia, drama, romántica.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir