Síguenos

Próximamente

«Harriet, en busca de la libertad», película sobre la abolicionista Harriet Tubman

El 13 de marzo de 2020 llegará a los cines españoles «Harriet, en busca de la libertad», sobre la verdadera historia de la luchadora por la libertad Harriet Tubman (1820-1913).

Basada en la inspiradora vida de la emblemática luchadora por la libertad, «Harriet» cuenta la extraordinaria historia de Harriet Tubman, una mujer que escapó de la esclavitud y se convirtió en una de las grandes heroínas de Estados Unidos por liberar a cientos de esclavos en la década de 1840 y cambiar el curso de la Historia.

Detalle del cartel de «Harriet» (2019)

Cynthia Erivo (Harriet Tubman), Janelle Monáe, Leslie Odom Jr. y Joe Alwyn son los protagonistas de «Harriet», un largometraje biográfico dirigido por Kasi Lemmons («Muerte de un ángel», «Talk to me»).

«Harriet» hace su estreno mundial en septiembre, dentro del Festival Internacional de Cine de Toronto de 2019.

La actriz Cynthia Erivo («Viudas», «Malos tiempos en El royale») ha participado recientemente en el rodaje de «Chaos walking», un film de aventuras y ciencia-ficción del director Doug Liman («Sr. y Sra. Smith», «Jumper», «Al filo del mañana») y que también cuenta en el reparto con Tom Holland, Mads Mikkelsen y Daisy Ridley.

Duración: 125 min.
Géneros: Biopic, drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 13 marzo 2020.
Distribuidora: Universal Pictures International Spain.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir